Tigrao_Rossonero Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Yo lo jugue y en lo particular si me gusto, como decia alguien por ahí la sensación de invencibilidad para algunos puede ser un punto negativo y para otros positivo, en lo personal creo que eso lo "caracteriza" un poco más y tiende a desmarcarlo de otros juegos de la misma especie. Aún así creo que cumple a cabalidad sus objetivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 un juego totalmente no recomendado, si puede servir en los primeros momentos pero despues es una MONOTONIA total :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 De acuerdo con eso; al cabo de cumplir misiones me aburrió al extremo que ya lo desinstalé. Quizá en un comienzo resulta interesante descubrir los límites del poder destructivo del protagonista, pero no dura mucho el interés... de un 1 a un 10, un 4, y el 4 es por detalles del gameplay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) aunque arriba dicen que se vuelve monótono y bla bla (xD) lo probare igual, siempre me imagine un spiderman pero poder masacrar a cualquier csm que quiera xDD :tonto: (en pc el gameplay es mas dificil de controlar, estos juegos son para jugarlos con mandos xD, a conseguirse uno) Edited March 15, 2011 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinti Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 un juego ideal para descargar tensiones. salis a matar mounstros a lo loco ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda From Hell Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) no es malo, pero el espectro de GTA que tiene lo deja por debajo de lo esperado, misiones extras que no tienen mucho que aportar en el juego, monotno a momentos, se agradece la cantidad de sangre, pero creo que pudieron haber logrado algo mejor, trtaron de abrazar mucho y terminaron abarcando poco. Edited May 1, 2011 by Panda From Hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
blazedragon Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 me lo pase y lo encontre super bueno el juego, la historia la encontre super simple, pero como que igual te agarra salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 el juego es un poco monotono, lo bueno es que entretiene un poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zinox Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Muy buena review. El juego es bueno ya que las abundantes posibilidades gracias a nuestros numerosos poderes nos dan un buen número de horas de diversión, que lo convierten en un juego rápido y no dura mucho tiempo, cargado de gore y adrenalina. Ahora a esperar Prototype 2 aver si mejora en todos esos aspectos que nos dejo un amargo sabor en la boca ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Muy repetitivo. Un juego para niños. Buen review. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts