Jump to content

GUITAR HERO WORLD TOUR


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a medias compadre ¬¬ xD no mentira gran aportazo pero si tengo mi aclaracion talvez

 

el juego en si funciona pero el crack no ¬¬, no como deberia si el juego funciona 0 ataos en cuanto arranque y mi maquina aguanta perfecto el juego

pero el gran problema que ocasiona el crack es que me pega las teclas ( es toy usando la Guitarra de PS2 con un programa pa cagar al juego xD ) y a veces no las toma .- Con el GH3 y el GHA no me paso nunca esto e incluso cambie el crack ( aunque el unico q existe es el de Vitality ) y no paso nada , quisiera saber mas respuestas de los users que digan si les paso lo mismo con algun instrumento poq si no me voy a deprimir muxo xD por tener que bajar 6 gb de nuevo , con 600Kb/s no se hace casi nada .-

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el juego compaaaaa...

ya lo baje y funciona perfecto... pero la cosa esq no se pueden modificar las teclas conq busq un poco y encontre esto para configurarlas...

es resimple y funciona perfect!!!! :banana:

saludos!!

 

Como configurar el teclado en el guitar hero world tour

 

dando vueltas y vueltas, viendo la cantidad de los comentarios de no poder jugar al Guitar Hero World Tour con la configuracion original del teclado, sali a la buca de una solucion que fuera facil y estuviera al alcance de todos. Con esto no vas a tener mas que copiar y pegar solo una rase en un bloc de notas y listo asi de facil es esto

Para todos uds, que tan dificil se les hace jugar a este excelente juego como lo es el Guitar Hero World Tour, y la solucion esta al alcance de la mano y totalmente gratuita. Es tan Facil y tan simple como copiar y pegar. Los pasos a seguir son tan facil que no hay posibilidad de error, claro esta que es totalmente funcional y probado hasta el mas minimo detalle. Si tuvistes problemas y se te hace dificil de manejar con eso podras configurarlo todo completo a tu manera, como mas te guste y te sea mas facil, asi te sentirar un verdadero guitaristaSolo tenes que seguir los siguintes pasos

1) buscar el archivo AspyrConfig.xml, y abrirlo con un Notepad, o Block de notas.

2) Copiar y pegar lo que te da como resultado en la ventanita inferior de la pag. http://keyconfig.com/

3) Guardar los cambios y cerrar el block de notas o notepad

4) Jugar y Disfrutar siendo un verdadero Guitarrista.

 

Nota: sino podes encontrar el archivo te damos la ubicacion del mismo

Windows Vista:

C:\Users\(TU NOMBRE DE USUARIO)\AppData\Local\Aspyr\Guitar Hero World Tour\

Windows XP:

C:\Documents and Settings\(TU NOMBRE DE USUARIO)\Local Settings\Application Data\Aspyr\Guitar Hero World Tour\

Es asi de facil y podras disfrutar de juego guitar hero world tour a full como mas te guste

 

 

Nota:Aclarando ke desde la carpeta >comfiguracion local< hasta el archivo ,sta oculto

asi k tienen ke poner "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en opciones de carpeta

Link to comment
Share on other sites

Hola instale el juego... todo perfecto... solo que se me escucha horrible... sera pro la tarjeta de sonido o los parlantes ya que estos son solo 2,1 ???

 

soy noob en el juego no se burlen =) :unsure:

 

 

tarjeta lo dudo si puedes escuchar musica normal (.mp3) sin ataos y el juego funciona con mp3 asi que lo mas probable es que sea el juego mismo , mal instalado o peor :S mal bajado .- ¬¬ puede que me haya pasado la misma wea a mi .-

Link to comment
Share on other sites

hola, pucha x lo que alcanzo a ver, es un juegaso... vale por el aporte

pero tengo un problema

de partida, tengo un PC amd5000 + 2gb ram y una geforce8500gt

y windows vista Home premium

y deberia correrme... lo ejecuto, luego de haber crackeado, y

todo bien, de hecho, alcanzo a jugar una cancion... luego termina la cancion y me reinicia el pc

o simplemente pasa un determinado tiempo, 5 min aprox en que estoy en el juego, y me reinicia

nose que pasa... no creo q tenga poca maquina...

ojala que me ayudes porfa...

 

vale loco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...