ben44 Posted January 1, 2010 Author Report Share Posted January 1, 2010 te pasaste exelente aporte lo comienzo a bajar de inmediato Baje con comfianza :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxulingo Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Bajandooooooooooo :banana::banana::banana::banana::banana: Muchas Gracias por el aporte ^_^*!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 mm me gusto el juego, a descargar se a dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 los comentarios todos buenos,se agradece el esfuerzo,tiempo y el juego.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 listo x fin lo termine de bajar.. wena compadre tazare que tal el juego po salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubro-negro Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 bueno el juego bajando tks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Se ve bueno el juego :banana:!!! espero que tenga arto de magia jojoj..... Saludos y asdf .- :banana:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias por el juego, funciona perfecto. aunque hay varios problemas sobre todo en los suelos con distintas texturas. a veces caen al vacio los pj y si un troll queda entre distintos suelos no se puede rematar (etapa 7) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: un 7 la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haomarusan Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 (edited) Me sumo a los agradecimientos.... Pero tengo una consulta, mira cuando instalo el primer disco me sale este error Uso el daemon pa cargar las imagenes... cuando me sale ese error cargo el segundo disco y se sale de la instalacion. Tambien trate de copiar todos los archivos en una carpeta para luego instalar pero no me deja. como le hago pa poder instalarlo.... me gano :( heeeelllpppppppp Edited March 14, 2010 by haomarusan Link to comment Share on other sites More sharing options...
iexo Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 gracias cumpa se ve filete bajando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts