Jump to content

DEMON STONE


Recommended Posts

soy yo de nuevo y se agradece que lo ayas subido completo voy en el cd 4 se agradece de nuevo te mereces tus buenas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y :tula::tula::tula::tula:

 

cualquer problema me avisas :bravo: :bravo:

 

agradecer no cuesta nada!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo 1 problema con el juego que me quede atrapado en el capitulo 7 cuando tengo que matar a los trols no los puedo matar solo se quedan en el piso sin hacer nada y no los puedo rematar que hago si sabes me respondes si no me cago

 

Exclicame mas sobre la etapa x q yo ya lo di vuelta XD!!

 

espero tu respueesta... -_-

Link to comment
Share on other sites

en el capitulo 7 cuando estas en ese fuerte y llegan los trols hay que re matarlos pero cuando los remato no pasa nada solo algunos mueren y cuando pasa mucho tiempo pierdo y no se porque debe de ser un problema de configuracion no se pero por favor respondan :blink: :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

en el capitulo 7 cuando estas en ese fuerte y llegan los trols hay que re matarlos pero cuando los remato no pasa nada solo algunos mueren y cuando pasa mucho tiempo pierdo y no se porque debe de ser un problema de configuracion no se pero por favor respondan :blink: :( :( :( :( :( :( :( :( :(

 

Es Donde esta el otro compadre?? ese q es parecido a la asesina??

Si es ahi teni q pegarle a las antorchas x q se mueren solo con fuego entonces pegas un espadaso a la antorcha y le sacas la cresta XD!

pero el fuego es temporal si

 

espero tu respuesta... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

si es ese pero le pego con fuegoo los remato con fuego pero y iigual siguen sin morir no sera un problema con el juego o tengo que cambiar la configuracion

 

Mira cuando abri el juego te sale una lecera pa poner esas leseras de los graficos ahi poni calidad de la gamma poni media

en en calidad de detalles poni bajo yo lo tenia haci ojala q te funke! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...