cote_mora Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Vale Wacho!!! Mi Polola Ta En LA Gloria JAhjaja xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxo_me Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Vale Wacho!!! Mi Polola Ta En LA Gloria JAhjaja xD :banana: y siguieron!!!!!!!!! xD jajaja,,, cómo ke "washo" si ya dijo ke es una señorita ajajaja!! ¬¬! hay ke mirar al lado izquierdo ke sale el signo femenino numas,,, Gracias señorita Nerak_unica por este aportazo, aunke son mini juegos pero matan el tiempo de aburrimiento y hacen trabajar el cerebro :P y tambien es una adicción ajaja se le agradece y siga subiendo más juegos para mi manzanita ke lo tengo más fome :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 Vale Wacho!!! Mi Polola Ta En LA Gloria JAhjaja xD :banana: y siguieron!!!!!!!!! xD jajaja,,, cómo ke "washo" si ya dijo ke es una señorita ajajaja!! ¬¬! hay ke mirar al lado izquierdo ke sale el signo femenino numas,,, Gracias señorita Nerak_unica por este aportazo, aunke son mini juegos pero matan el tiempo de aburrimiento y hacen trabajar el cerebro :P y tambien es una adicción ajaja se le agradece y siga subiendo más juegos para mi manzanita ke lo tengo más fome :D gracias si seguire subiendo a medida q vaya crakeando :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skylinekizz Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 jaja, en los clasicos esta la adiccion! valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 gracias men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acmvip Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 se agradece "COMADRE"! jajajaja Saludos. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffesthar Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Gracias :hearts: te ganaste un monton de :ramo: :ramo: :ramo: :ramo: Son un clasico estos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dama2425 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Muchas Gracias este de Fairies No lo tenia..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto1984 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias. pero tengo una duda sabes q no me fuciona el atlantis. me meto en el juego empieza a funcionar la cacion pero se ve el finder. q podra ser ojala me puedas ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokia3600 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Gracias Bajando ZUMA, que es muy bueno para matar el aburrimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts