negro-regalon Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 bajando y te cuento xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolisisimo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Perfecto para los momentos de OCIO MÁXIMO! Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 Perfecto para los momentos de OCIO MÁXIMO! Gracias!!!! seee Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_master Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) señorita: tengo un problema con la descompresión de mi arxivo ZUMA, no lo descomprime me da error <_< si me pudieras ayudar porfa Edited August 20, 2009 by necro_master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 señorita: tengo un problema con la descompresión de mi arxivo ZUMA, no lo descomprime me da error <_< si me pudieras ayudar porfa hola posiblemente es p q tiene pass, mira te recomiendo algun programa como el stuffit y ahi arrastras al stuffit expander y te pide la pass q es www.chilecomparte.cl estos son los unicos con pass los demas estan sin Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Gracias por el aporte, bajando. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clavito Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 se agradese compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 se agradese compadre :bee: soy señorita :bee: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecita Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Muchas gracias, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsanchez1981 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 gracias por los juegos estan muy buenos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts