•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Nuevo Windows 7 Resolucion 128X160 Incluye: · Theme · Imagen encendido y apagado · Sonido encendido y apagado · Menu mas iconos · Menu FlashCapturas: Imagen de Encendido Splash Imagen ApagadoLink De Descargahttp://rapidshare.com/files/257694403/Wind...By_Carlitoo.rar Contraseña: chilecomparte.cl/by_carlitoo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pack Hecho por Mi Todos estos archivos estan probados en mi w200 R4GB001 RB2010 Cid 52 LOS SUBÍ CON EL XS2++Un customize_upgrade que hace que en Administracion de archivos las imagenes aparescan en 3x3 que significa esto que las imagenes se ven asi http://pic.ipicture.ru/uploads/081213/rGpT307Smf.jpgUn Acoustic que encontre navengando lo tengo aora en mi w200 y suena muy pero muy bien los abjos exelentes y lo se acopla nada y con los audifonos o conectado al equipo suena exelente Un camdriver igual esta bueno pero para que ando con mentiras si iwal no los mejora mucho como todos los camdrivers creo xd Unas imagenes Splash de sony ericson pero mejores mas bakanes Aqui unas Cap's | | | Un Pack Full windows vista 128X160 esta muy weno y probado funka 100% para llegar y subir con el Setool2lite Unos skins para el walkman que estan muy buienos se ven exelentes en el celUn Layout -Sin operador -Sin scrollbar -Letras finas en el walkman y menus -Hora y fecha arriba -SleepMode vistoso en pantalla exterior e interior (reloj en espera) -Barra de volumen arriba Aká Les dejo el link de descarga por rapidsharede Todos estos archivos http://rapidshare.com/files/256680338/Pack.By_Carlitoo.rar ire subiendo mas cosas buenas estan todas probadas 100% por mi si tienen cualkier duda reclamo consejo poosteenla para mejorar Doy las gracias a MαrcøLiO el socio muy wena onda me a ayudado en todo el loko es muy seco y wena persona xd eh aprendido caleta gracias a El Tambien gracias al sebalatero ke me ayudo kaleta iwal le pongo los agradecimientos pake no wee xd Agradescan adios ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Super Pack Win Vista para 128X160 este esta exelente los sonidos de encedido y apagado los mismo que se usan en el pc las imagenes de encendido y de apagado estan muy buenas son las mismas del pc y mas el el Theme queda exelente se los dejo por Rapidshare PD: No es el mismo Pack de personalisacion que e que postie mas arriba este esta mejor ;) http://rapidshare.com/files/257005594/SUPER_PACK_VISTA.rar Si no se saben las Rutas para subir los archivos aka les dejo las Rutas , Gracias a Jonaah7http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=643904La contraseña Para todos los archivos es chilecomparte.cl/by_carlitoo Edited July 20, 2009 by ●Ċaaaяlĩĩтңọọ● Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) gracias por el aporte perrito bajando al toke :banana: pero cual es la pass? Edited July 17, 2009 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 La contraseña es chilecomparte.cl/by_carlitoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 y yo no te ayude a encontrar los archivos?? tsss el loco mal agradecio te mande todos los links pa k sacarai los archivos si kri me poni sl2 pero igual se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 y yo no te ayude a encontrar los archivos?? tsss el loco mal agradecio te mande todos los links pa k sacarai los archivos si kri me poni sl2 pero igual se agradece :) e ke yo soi ma choro :shoro: ------------------------------------------- De na compa ... pa eso estamos ;) Se agradece el aporte , a mas de alguno le servirán las cosas dejalo en el index de aportes exclusivos Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 y yo no te ayude a encontrar los archivos?? tsss el loco mal agradecio te mande todos los links pa k sacarai los archivos si kri me poni sl2 pero igual se agradece :) e ke yo soi ma choro :shoro: ------------------------------------------- De na compa ... pa eso estamos ;) Se agradece el aporte , a mas de alguno le servirán las cosas dejalo en el index de aportes exclusivos Saluos ;) e ke yo soi ma choro :shoro: :ROLF: me kgue de la risa con esa wea :tonto: na si me da igual :hide: sl2 no digo na mas pa no desvirtuar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 vale compa ta filete (Y) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 Actualizado Hoy 17/Jul/09 , Agregado Pack Full Windows Vista 128x160 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Wena Carlo wn, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 Actualizado Hoy 19/Jul/09 Agregado Nuevo Windows 7 Resolucion 128X160 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts