claudiobkn Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Bueno, la idea es que pongan la o las apps preferidas para compartirlas y que nos cuentes de que se trata... en mi caso yo uso harto IM+ para el msn y Facebook para el facebook :tonto: Solía usar Beejive pero me cagaron con el license key error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Emmm facebook emm el safari xD el ipod IM+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 ajajaja hay muchas apps, yo uso: Jaduu VNC: Controlar remotamente mi pc InfoVuelo: Viajo bastante y me sirve para ver estado de algunos vuelos biteSMS: una aplicación para el envio de mensajes, es muy buena. Snap: para ver quienes estan conectado a la red wifi en la que estoy. iFile: Administrar, copiar, mover archivos desde el iphone iCommander: moverme por los archivos del iphone y dar distintos permisos Torrentula: Bajar torrents Terminal: darmelas de programador, instalar apps .deb, etc. WiFiforum: Radar para redes wifi yxflash: Aplicación para ver avi, y otros formatos que el iphone no lee Videorecorder: Grabar videos con iphone, muy bueno. Metro Santiago: metro red de Santiago y Valparaiso Midomi: Utilidad parecida a shazam, puedes poner el iphone cerca de la radio y te dira que canción esta sonando. Installous: apps de hackulo, una appstore crackeada ;) Ibluetooth: para traspasar info por bluetooth, funciona muy bien Shopping List: Para hacer la lista del supermercado XD IM 3.2: mensajeria, similar al msn Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 el nimbuzz y el shoutcast ademas del youtube y el clima para saber cuando va a llover :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru2005 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 El Shazam. sirve para cuando escuchas una cancion (por ejemplo en el auto) y quieres saber como se llama o el cantante etc, el iphone escucha unos segundos, va a internet y te devuelve todos los datos incluso la caratula. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Weno como me emocione con el post voi a dar las apps que mas uso: battery magic: para conocer cuanto me queda de bateria. vox: un MUY completo diccionario perfecto pa los trabajos de lenguaje. Collins: un muy util traductor ingles/español, ingles/español. Tvuplayer: pa ver tele desde mi ipod. Imobilecinema: para ver videos en flash. Installuos: el infaltable. Myvideos: pra bajar y ver videos de youtube sin internet (exelente para los itouch) gpsphone: para compensar el gba que nunca tuve. Rowmotepro: para controlar mi mac mini :) facebook y nimbuzz: para estar siempre conectado. Bueno seria saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 bueno yo soy nueva aun no lo uso por completo pero lo q mas utilizo y creo q mas me gusta es *mail *winterboard *ebuddy (msn) *safari (face y chilecomparte) *sims 3 (juego) *uno (juego) *ibattery pro *world of tunes (me encanta la cancion)(juego) *appcake descrubiendo pero me gusto bastante *my diary (diario de vida) *catcha mouse 3 (juego a mi pololo le gusta harto) *file sharing (pasar archivos del mac a mi ipod) *Docs togo para todo eso q es office lo paso por wifi eso creo aunq uso todo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaag Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Las que mas me gustan actualmente o que mas uso: -Touchgrind (Juego 100%RECOMENDADO) -Tiger woods PGA Tour -Real Football 2010 -Stickwars -Facebook -CDF (para ver todo lo del futbol chileno!) -Tap Tap Revenge 3 -NFS Shift :ROLF: :ROLF: puros juegos jaja estoy en eso, me llevo para navidad el itouch :bravo: que sigan comentando porque de aca quiero sacar nuevas apps! jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 nfs shift ibatery algo asi qe es opara ver cuanto qeda de baeria yutube XD feisbuk mbox (para correos hotmail,live) asphaslt algo asi xD juegode auto nova Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 NOVA IM FACEBOOK ENTRE OTRAS, NOVA ES MUY BUENA ASFLATH 5 TB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts