alvaroxlda Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Vale Vale Perro , el juego funciono impecable, aunque es corto el juego... pppff pero se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCC Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 (edited) Chuta me perdi, no cacho el tema de los archivos sfv y los dlc, me pillo la tecnologia.... jjajajaj si alguien puede explicarme. disculpas y gracias... ++++ Debo ser muy Wue... no cacho como bajar este juego , no velo los links Ya he tratado de bajar lo 4 veces de otras pag. y siempre tengo problemas... ya me tiene quemado el juego... habra alguien que me reposnda... Edited July 26, 2009 by RCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallamardo Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Vale wm lo estaba buscando! Bajando gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 wena tan rapido el juego ya vi la pelicula a ver que tal el juego, espero que sea mejor que la pelicula :P vale compadre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petronilo Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Bajado y descargado. Voy a ver si cumple mis espectativas. Gracias por el aportazo. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
italiano2009 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 yo lo descarge lo instale me pido eel keigen lo encontre en razor1911 pero no encuentre el crak copie el k estaba junto al keigen pero no me funco alguien puede decirma donde esta............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufila Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Ya vi la peli la semana pasada y ya hay juego??? jajaja...nunca enganche mucho con potter pero ya he visto un par de pelis y jugue juegos Lo descargo pa lo que queda de vacaciones gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 Agradescan :bravo: !!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 yo lo descarge lo instale me pido eel keigen lo encontre en razor1911 pero no encuentre el crak copie el k estaba junto al keigen pero no me funco alguien puede decirma donde esta............. x2 bajé el juego, pero el problema está en el crack que no funca, al ejecutarlo queda la pantalla en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts