Jump to content

Command & Conquer Red Alert + 2 expansiones

Recommended Posts

Este juego es el mas filete de todos los command & conquer.

Vale compadre, ojala me funque

se agradece

No puedo instalarlo conpadre, lo grabe, lo monte y nada, me dice que no encuentra el archivo setup.exe en el dispositivo, asi que si cachai que onda me respondis po

ya eso chau

cual de todos los C&C?

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Wenaa compaareee! kxai q baje ste juego de aka mismo! xD i kxai q la wea no supe como hacer que funcionara en el XP, pero kxai q vi una wea asi pa kxar mejor y io kxo q ahi funcionara la wa pz, asi q lo vai a bajar de nuevo wm y ahi te digo si me funciono o no xD pero gracias compaare! :D

Edit: Yaaa weon la wea funciona wm! la diré para algunos que no supieron!!

(Eso si esto lo hice con el iso Aliado, no he probado con el soviético)

1.Yaa, montai la wea de iso y no posquis el autorun, cierra esa wea.

2.poner "Mi PC", despues ponis click derecho en la unidad de CD-ROM y clikeas "explorar".

3.Abris la carpeta Setup95, click derecho a la wea q se llama INSTALL.exe, ponis "enviar a" y lo mandai al escritorio para hacer un acceso directo.

4.Al acceso directo que creaste en tu escritorio le ponis click derecho y pones "Propiedades", después en la ventana q te va a salir ponis la wea q dice "Compatibilidad" y ahi tienes que kxar en el cuadrito que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccionai "Windows 95"

5.Clikeas en Aplicar ya i despues en aceptar xD

6.Y ahora puedes ejecutar el INSTALL.exe de tu escritorio, y ahi debería instalarse!!!

Y ahora con lo del Parchee!

1.Despues de que ya se haya instalado el juego, buscai el parche para XP, esta en la carpeta llamada "XP_Patch", (Por si acaso esa carpeta está en los ficheros que descomprimiste! xD al lado de la imagen .iso :D)

2.Después lo que hice, fue copiar el parche que sta dentro de la carpeta, lo pegué en donde se instaló el juego (Ubicado en C: \ Westwood \ redalert por defecto)

3.Después ejecutas el parche de mierda xD y se deberían crear 3 weas que se llaman "Patch.exe, Patch.rtp y Patch.txt."

4.Yaa, ejecuta el "Patch.exe", saldra una wea que no me acuerdo, ya temina la wea y después lo que hice para que me funcionara bien, fue abrir la wea que se llama "RUNGAME", esté ahí mismo donde se instaló el juego

5.Y por fin weon despues de la media paja q había que hacer! xD jugai como malo de la cabeza!! jaja, pero lo uniko malo fue de que no hay sonido de mierda, xq es muy antiguo el juego U_U

Yaa eso, ojala que les resulte! :D, si no se entieneden weas, digan iwal para explicar la wea mejor! y si no les funcionó Xunawea! jajaja :D

Edited by jose garcia

• 2 months later...
  • 1 month later...