el_pilsen Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 Este juego es el mas filete de todos los command & conquer. Vale compadre, ojala me funque se agradece No puedo instalarlo conpadre, lo grabe, lo monte y nada, me dice que no encuentra el archivo setup.exe en el dispositivo, asi que si cachai que onda me respondis po ya eso chau cual de todos los C&C? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_yorsh Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Gracias por este grandisimo aporte... un juego de antologia que anhelaba volver a jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreik Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 oye podis explicar bien como es eso de instalarlo con compatibilidad w95 porque al explorar el cd ahi como mil setup.exe y e probado con artos y en todos me aparece un mismo mensaje y no se instala nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaRaDa Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 se agradece el aporte man!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
papo2000 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cros20 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 :bravo: :bravo: Gracias por el aporte compadre. Me costo encontrar el juego, pero será un gusto jugarlo de nuevo. SE AGRADECE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) Wenaa compaareee! kxai q baje ste juego de aka mismo! xD i kxai q la wea no supe como hacer que funcionara en el XP, pero kxai q vi una wea asi pa kxar mejor y io kxo q ahi funcionara la wa pz, asi q lo vai a bajar de nuevo wm y ahi te digo si me funciono o no xD pero gracias compaare! :D Edit: Yaaa weon la wea funciona wm! la diré para algunos que no supieron!! (Eso si esto lo hice con el iso Aliado, no he probado con el soviético) 1.Yaa, montai la wea de iso y no posquis el autorun, cierra esa wea. 2.poner "Mi PC", despues ponis click derecho en la unidad de CD-ROM y clikeas "explorar". 3.Abris la carpeta Setup95, click derecho a la wea q se llama INSTALL.exe, ponis "enviar a" y lo mandai al escritorio para hacer un acceso directo. 4.Al acceso directo que creaste en tu escritorio le ponis click derecho y pones "Propiedades", después en la ventana q te va a salir ponis la wea q dice "Compatibilidad" y ahi tienes que kxar en el cuadrito que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccionai "Windows 95" 5.Clikeas en Aplicar ya i despues en aceptar xD 6.Y ahora puedes ejecutar el INSTALL.exe de tu escritorio, y ahi debería instalarse!!! Y ahora con lo del Parchee! 1.Despues de que ya se haya instalado el juego, buscai el parche para XP, esta en la carpeta llamada "XP_Patch", (Por si acaso esa carpeta está en los ficheros que descomprimiste! xD al lado de la imagen .iso :D) 2.Después lo que hice, fue copiar el parche que sta dentro de la carpeta, lo pegué en donde se instaló el juego (Ubicado en C: \ Westwood \ redalert por defecto) 3.Después ejecutas el parche de mierda xD y se deberían crear 3 weas que se llaman "Patch.exe, Patch.rtp y Patch.txt." 4.Yaa, ejecuta el "Patch.exe", saldra una wea que no me acuerdo, ya temina la wea y después lo que hice para que me funcionara bien, fue abrir la wea que se llama "RUNGAME", esté ahí mismo donde se instaló el juego 5.Y por fin weon despues de la media paja q había que hacer! xD jugai como malo de la cabeza!! jaja, pero lo uniko malo fue de que no hay sonido de mierda, xq es muy antiguo el juego U_U Yaa eso, ojala que les resulte! :D, si no se entieneden weas, digan iwal para explicar la wea mejor! y si no les funcionó Xunawea! jajaja :D Edited August 1, 2010 by jose garcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
moro_2005 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Loco te pasaste!!!! hasta acondicioné un tarro viejo y le instalé win98 pa puro jugar este juego... Gracias!!!!!! Que Jebús te bendiga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts