egons_bike Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 MAN VI EL JUEGO Y ME PARECIO BUENISIMO LO UNICO MALO ESQE HAY MIL DUDAS Y RESPONDES 3 CON SUERTE :fuck: no es la idea pos man si hay un aportazo y los usuarios tienen dudas de q no saben q son los archivos DLS o SFT o como sea no me acuerdo en fin seria bueno q las respondas man yo tampoco se como descargar el juego y como todos alguna vez qisimos tener tanto un juego q te daba rabia no poder tenerlo y mas aun jugarlo :triste: ojala nos puedas decir como puedo descargar esas 39 partes ya q no veo ninguna se agradece la UP... saludoos!! :tv: :salud: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_solomon Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 lo que tienes que tener es un programa que se llama jdownloader o usdownloader, lo puedes descargar desde chilecomparte mismo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=786090 ese es un link para descargar o jdownloader o usdownloader, en lo personal yo uso jdownloader y es bastante bueno. en fin cuando tengas descargado ese programa vas a link grabber/ agregar contenedor y ahi buscas el archivo dlc que descargaste, cuando lo cargue te apareceran todas las partes del juego le pones play ( > ), y se descargaran. ahoar si tienes internet con ip dinamica te sale mejor leer el tutorial que esta en ese link asi podras hacerla mas corta con el reconectador, sino bueno sera. eso ojala te haya quedado claro. incomprendido gracias por el juego se ve bueno pero no me correra lamentablemente tengo una ati x1600 xD el mundo de los pobres =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 puse el crack y el archivo razor 1911 en el carpeta donde se instalo el Juego.... ejecuto el windows game live y entro con la cuenta de msn... pero cuando quiero ejecutar el juego me dice: PLEASE USE THE GAMES FOR WINDOWS LIVE LAUNCHER alguien me puede ayudar... y ahi solucion para arreglar eso de guardar...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 ooo se ve genial, con lo que me gustan los juegos de motos ademas, se agradece la subida!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 se ve bueno el game, me convenciste lo voy a bajar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickoncho Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Agradecido! Downloading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 bajando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias vamos a ver que tal, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
canasound Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 muchas gracias mf hf gl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Muchas gracias Un buen juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts