tomyyomy Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) vi un video con un gameplay del juego realmente el juego es bueno lo voy a poner en la lista EDIT:se me olvido agradecer weno el aporte gracias por subirlo aqui te dejo unas bananas :banana: :banana: :banana: Edited January 7, 2010 by tomyyomy Link to comment Share on other sites More sharing options...
drilo182 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias perrin , voy aprobarlo y te cuentooo! :) :) :) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Se agradece el juego , bajando , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenoski Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Viejo me pide la parte 22(2) puedes chequear eso porfavor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinyagami7 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Hola a todos necesito una pequeña ayuda baje el juego lo instale y todo pero cdo quiero copiar los archivos de la carpeta del crack ( razor1911), me dice que necesito permisos de administrador para poder copiar ese archivo ademas tampoco me deja copiar ese archivo en un pendrive ni nada. alguien me podria ayudar porfaaaaaaaa, desactive el UAC y tampoco sucede nada de nada de ante mano muchas gracias. tengo windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctroncosolara Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Se ve más o menos, gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otayborg Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Tremendo aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
OverLoad [!] Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 vale loco me recomendaron este juego :D gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavio Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 descargando... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Excelente grafica bajando.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts