CHASKA-SOR Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 uta compadreee.. todavia no lo puedo jugar me dice ke inserte un cd..... baje el crack y no pasa naaaa...!!! ayuda gente....! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 se agrega a la cola de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
euroman Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 genial el juego man se agradece¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 no bajen esta caga de juego es asquerosamente malo pesima conduccion en controles movilidad malo malo malo solo para consolas no lo bajen a mi tampoco me gusto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkotronico Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Gracias INCOMPRENDIDO el juego esta tremendo, funka perfecto y se ve de pelos, solo que no se pueden guardar las partidas por que no tein serial :unsure:, es un aportazo, si alguien sabe como solucionarlo que pegue un grito. Gracias otra vez -_- No me había dado cuenta del perfil offline :ROLF: uta compadreee.. todavia no lo puedo jugar me dice ke inserte un cd..... baje el crack y no pasa naaaa...!!! ayuda gente....! Copia el contenido de que se encuentra en la carpeta Razor 1911 con el dll y todo y sustituí lo que corresponde en la ruta donde instalaste el game!!! A mi me funka perfecto!!!! no bajen esta caga de juego es asquerosamente malo pesima conduccion en controles movilidad malo malo malo solo para consolas no lo bajen a mi tampoco me gusto :tonto: Comparto la libertad de cada uno de emitir su opinión al respecto pero me parecería de mejor gusto permitir que kada uno pueda optar por descargarlo o no desde el coment que cada uno tenga que hacer. no forzar a la negativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark hunter Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 se agradece perro :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Descargando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 (edited) INSTALANDO EL GAME GRACIAS PEAZO DE APORTE SALUDOS :banana: ------------------------------------------------------------------- PUTA LA WEA... NO DEJA GUARDAR ASI QUE EN REALIDAD NO SIRVE MUCHO. SALUDOS Edited August 13, 2009 by Chimoltrufio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 descargando se agradece Un muy Buen AportE Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertpunk Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 muy buen aporte loco ta fileta y funka al 200% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts