fox29 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 bueno amigos estoy aqui ya que no puedo desintalar adobe photoshop cs3 me pide desactivar la version antes de desintalarlo busque en internet y no encontre nada solamente para Mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Cual descargaste ??? mira yo descargué uno la semana pasada .. Photoshop Cs3+Macromedias Flash 8+Curso Mult. Photoshop http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=562309 seguí todas las instrucciones y me salió altiro ... prueba con ese mejor pos Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox29 Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 muchas gracias MαrcøLiO pero lo que quiero es desintalarlo pero al tratar de desintalarlo me dice que primero lo debo desactivar no entiendo como es la forma correcta de desintalarlo ya que no quiero sacarlo a mala y mas adelnate tener problemas si lo queiro instalar nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 zorry viejo pero este tema no va aca ps... va en preguntas y respuestas o podria ser en soporte :paco: SLDS! y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 aca te dejo una herramienta que te ayuda a limpiar los registros de adobe para poder instalar, desinstalar, etc. es para la suite CS3 slds! LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts