rsurban Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 La Muza - Mil Canciones La Muza es un grupo de REGGAE-BORICUA, el cual se dio a conocer a fines del 08 con su tema "MI BANDERA" de su disco debut llamado "MIL CANCIONES". Esta agrupación isleña fuciona diversos estilos teniendo como piedra angular el reggae-roots, así se puede destacar dentro de sus compociones fuerte influencias de latin-jazz, dancehall, r&b, y otros sones que se entremezclan y confunden en cada una de las notas y minutos de sus rímicas. Las tématicas de sus canciones son diversas, ya que se puede captar una fuerte ideologia social, cultural y libertaria, además de las infaltables melodias amorosas y muy melosas con altos grados de espiritualidad y naturalidad, llegando a resaltarse de una manera muy potente las colaboraciones del "PELADO BONETO (vocalista de "LOS CAFRES) y de QUIQUE NEIRA (ex-vocalista de GONDWANA) en los singles "QUIERO y "SIN TI" respectivamente. En la actualidad la banda se encuentra promocionando su album en toda la isla, el caribe y latino américa, siendo la distribucion por internet el principal medio de difusión de una placa que está dando que hablar gracias a su gran calidad.Track List 1-Intro 2-Arriba 3-Mil Canciones 4-Mi Bandera 5-Aprender 6-Quiero (Con Guillermo Bonetto) 7-Una Vez Mas 8-Sin Ti (Con Quique Neira) 9-Sueño Realidad 10-La Tierra 11-Buscarte 12-Pirata 13-Lagrimas 14-Musik 15-No Encuentro 16-Mr DangerDescargar - La Muza - Mil Canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice carpe diem Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Muchas Gracias por este disco, es muy bueeno :P Bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoseba Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 buenisima perro, es super bueno este disco, y obiamente que para un gustoso de el, mucho mejor! :D: gracias :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts