xwatoon Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Yo use sta guia y me sirvio ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinnok007 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 esta la raja su guia cumpa voy a ver si en algun omento la pongo en practica vale compita :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjMercenariO Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 vale compadre me sirvio un millon..!!!! para instalarle XP a mi NetBok vale shoroo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 vi el mismo manual un poco mas arriba... abtenganse de hacer copy & paste q(UU) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 gracias compañero mut weno el tuto..tratare de formatear mi tarro unode estos dias...saludos y gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 vale vale muy completo tu tutorial se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fishy Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 buen aporte.... tengo el dato para instalar win 7 desde pendrive pal que quiera...por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 hola; segui este proseso al pie de la letra pero solo me funciono con una version d windows xp que no me agrada para nada probe hasta con la version de este foro de xp pero no me lo agarro al momento de seleccionar el SO desde la unidad de cd... no habra alguna forma de poder cargar otro sistema operativo? en fin = gracias por el tema esta muy bueno es muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 muchas gracias, pero tuve este problema. ¿Problemas con el hal.dll? Dice que no lo encuentra o esta dañado; esto sucede cuando iniciamos la primera vez y nos equivocamos y en lugar de entrar al modo texto (text mode) entramos al modo gráfico (GUI). Lo q pasa q inicie la priemera ves en modo texto, y cuando reinicie, me aparecio ese error, sin q me apareciera la opcion de seleccionar despues la segunda. Lo q hice botee de new el pendrive y como ya habia formateado, etc y todo lo demas, elegi la opcion 2 GUI, y ahora esta instalando windows. Por si a alguno le pasa y eligen al principio la segunda opcion, pero despues de reiniciar por primera vez le aparece ese error, es porq tienen q booter de new (F9 en mi caso), y elegir la opcion 2 GUI. saludos, espero q se haya entendido algo xD bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicópata-Peligroso Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 no me pesca el xp Ue.. al seleccionar la ubicacion del cd, ya sea montado con daemon o desde el dvd me dice que esa ubicacion no contiene los archivos de windows xp source.... o sera que sirve solo para esa version de windows??? por favor responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts