SoadFelix Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 a favoritos para consultarlo despues :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Sabis que hice todo tal cual, pero el cmd se me cierra wn... Uso Vista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury83 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 viejo, eres un maldito maestro, la cagaste xDDD saludos excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 La raja vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 weeeeena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Griffope Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 (edited) oye viejo, trabajando en Vista no me funcó ni un pen de 1gb ni uno de 4gb... y no tengo de 2gb po xD así que ahi quedé... Edited August 1, 2009 by Griffope Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxpaul Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 muy buen aporte viejo justo lo que andaba buscando ahora solo queda probar vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho890 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Se agradese, interesante el tema, servira para formatearcualkier tipo de pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATTYLE Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 que buena, se agradece...nunca he podido arrancer desde usb.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 perro aportazo pero yo tengo problemas de partida . el programa no me reconoce mi mp3 y no se como dejarlo en fat16 windows no me lo deja formatearlo para dejarlo fat16, o es necesario un pendrive solito, yy no un mp3? algun dato para dejarlo fat16 eso perro v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts