x__champi__x Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 notable la guia wn ta la raja ideal pa los lectores malo BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcomendox Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Grax, probando con netbook acer--- ---------------------------------------------------------------------------- Agrego Consulta? Estoy instalando Xp sp2 y me da pantallaso azul, creo q es el win. Me podrias decir q win utilisaste. saludos y gracias. Edited January 19, 2010 by fcomendox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kardiako Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Muchisimas gracias por este manual comprobado hoy 9/04 instalado en netbook acer aspire one sin ningun problema gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 lo otro es conseguirse el cable de ide a usb y le pones una unidad lectora de cd... eso hicimos con un eeepc asus... aunque esta genial esta forma!... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niloto Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 grasias por el manual esta super claro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 muy bueno tu tutorial compadre, completisimo, me guiare y espero que todo salga bien. saludos compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_n_drum Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 ojala me funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee probando con net olidata :S nunca antes mencionado jajajaja ojala funcione igual , chhhhhao gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maoch Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Muy interesante y provechoso...., gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Excelente! Deberé usar este método ya que tienen problemas los lectores de CD del PC. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 no me reconoce el pendrive ni tarjeta de memoria :/ y los 2 los formatee en windows 7 en fat (predeterminado y por lo que tengo entendido es fat16) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts