Cacarulo Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Ante todo, super Gracias por Alf, está muy bien armada y da gusto verla de nuevo, pero... Me pasó algo curioso, bajé ya la primera y segunda temporada (la tercera esta en lista de espera), pero lo raro es lo siguiente, estaba terminando de ver la primera temporada cuando me encuentro q el 4to DVD es en realidad el 4to DVD, pero de la 3ra temporada, como un bolas me puse a mirarlo, y me doy cuenta q aparecia un nuevo personaje q no habia sido presentedo en ningun momento, y q Kate estaba embarazada, y el nene mas grandecito... la cosa es q despues mirando atentamente, veo (que despistado soy) q el menu q has armado para la primera temporada no era el mismo q ese 4to DVD. Igualmente puse de nuevo a bajarlo por si fue un error mio, pero a pesar de eso, mi pregunta es la siguiente: A alguien mas le pasó esto?? Gracias y perdonen este sermon... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 español latino como antes ¿¿ o en subs ¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 el peso es variable?pq voy en el 4 dvd y pesa menos de 3 gb, gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
marysuarez20 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 muchas gracias por compartir esta gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
superwasso Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 gracias la estaba buscando en latino muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 MUchas :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: A ver ALF Es muy bueno este mono.... :banana: :banana: :banana: :banana: :chileno: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 una duda: nada de la cuarta temporada?. es que están geniales.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ax_pirat Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 BUEN APORTE!!! BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azulclon Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 te pasastes ! Aportazo! gracias! SALU2! OCKAPITO 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) :kicking: 1°Temporada Bajada y Funka Perfect :kicking: :salucita: Agradecido :salucita: ;) Salu2 ;) Edited October 18, 2011 by ShaggyPSX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts