RKR2_MADRIDISTA Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 GRACIAS COMPADRE MU GUENA LA SERIE ........ME TENIA MA METIO..................... de nada socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoapilas Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 weeena cumpaire, wena serie vi el primer capítulo y quedé más metio que mano de matrona :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pashingo Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 muy wen aporte men, me engancho el primer capitulo mas que nada por las minas pero parece que la historia tambien es wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnmm Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Se super agradecé, pues sólo había encontrado 5 capítulos y de dudosa calidad, jajaja :escondio: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKR2_MADRIDISTA Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 (edited) muy wen aporte men, me engancho el primer capitulo mas que nada por las minas pero parece que la historia tambien es wena. Se super agradecé, pues sólo había encontrado 5 capítulos y de dudosa calidad, jajaja :escondio: de nada cabros... :bravo: Edited August 31, 2009 by RKR2_MADRIDISTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Gran serie :banana: totalmente recomendable.gracias y saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKR2_MADRIDISTA Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 Gran serie :banana: totalmente recomendable.gracias y saludos :bravo: :bravo: :bravo: de nada compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) vale compadre muchas gracias baje las westiones en torrent pero buske subs por toos lados y ninguno le hace, y me da una paja impactante sincronizarlos, asi k mejor me los bajo de aca,,,ya baje 2 capitulos y tan perfectos! :banana: Edited September 6, 2009 by Parrus Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROLO915 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Gracias amigo. Muy buena serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKR2_MADRIDISTA Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 vale compadre muchas gracias baje las westiones en torrent pero buske subs por toos lados y ninguno le hace, y me da una paja impactante sincronizarlos, asi k mejor me los bajo de aca,,,ya baje 2 capitulos y tan perfectos! :banana: Gracias amigo. Muy buena serie. vale, socios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts