flacop20 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) Holas de nuevo :P.. mi segundo aporte en total pero el primero en Deportivos & Simuladores, ahora les traigo el Nascar Racing 2002 Season.. espero que les guste, atrapa de todos modos aunque sea viejito xd.. Saludoss.. acepto quejas y sugerencias ;) Nascar Racing 2002 Season Les dejo este juego que es un poco viejo ya pero muy divertido si te gustan los fierros :sufre maraca sufre: ...Es bastante completo trae todas las pistas del calendario incluyendo Daytona y un par de circuitos para los que no les gustan los ovalos.Es el penultimo juego que lanzo Papyrus de esta serie de juegos tipo simulacion(Nascar Racing 2003 el ulitmo) antes de que EA Sports tome la licencia convirtiendolo completamente en arcade a mi gusto. Ademas trae unos videos dentro del juego donde te muestra y te enseña como se maneja en cada una de las pistas y todo lo que debes saber sobre el draft(succion) entrada a pits y el setting del auto.El juego esta en ingles.Y les dejo una pagina donde podran sacar nuevos autos,pistas,tacometros,relojes etc. www.nnracing.com Informacion de la Descarga Nombre del archivo: Nascar Racing 2002 Season Tamaño: 480.5mb comprimido [535mb descomprimido] Formato: Imagen (.ISO) Que se RIPeo: NADA!! :bravo: Uploader: Flacop20 Requerimientos Minimos Sistema opertativo: Win98/Me/Xp [En Vista no lo he probado] Procesador: 450MHz o mejor [100% compatible] Ram: 64MB RAM o mayor Tarjeta de Video: 16MB o mayor [100% compatible] Requerimientos Recomendados Recommended Requirements: Procesado: 800MHz o mayor [100% compatible] Ram: 128MB o mayor. Tarjeta de Video: 32MB o mayor [100% compatible] Como vén corre en cualquier water :tonto: :banana: [hide]Crack No necesario :banana: Serial N°: RAF2 - RAL2 - RAS2 - ZAX2 - 6667[/hide] :sufre maraca sufre: :paco: Subiendo :paco: 3x100mb 1x69.6mb Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Descargar DLC Facil instalacion no se necesita nada extra :banana: [probado] Pass :bravo: Sin pas :bravo: :paco: ¡¡Agradescan!! :paco: No lo he probado en vista, si alguien lo descarga para probarlo en vista y le fnka ke avise para ponerlo en el post :sufre maraca sufre: Espero que les guste mi segundo aporte acepto quejas y sujerencias :) Edited July 15, 2009 by flacop20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoslave Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 tazando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacop20 Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 tazando gracias dna ;) pronto subire otros juegos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Esta bueno el aporte y se agradece,pero edite el tema principal, y sacale la estrellita, ya que esa estrella es simbolo de los aportes exclusivos, y el juego no lo es, al no tener la pass en los archivos comprimidos, y el tenerla en un juego no exclusivo amertia advertencia Saludos nono(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacop20 Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 Esta bueno el aporte y se agradece,pero edite el tema principal, y sacale la estrellita, ya que esa estrella es simbolo de los aportes exclusivos, y el juego no lo es, al no tener la pass en los archivos comprimidos, y el tenerla en un juego no exclusivo amertia advertencia Saludos nono(Palabra Censurada) ;) gracias corregire para el prox. post Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercuria Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Gracias por el juego lo tenia antes, pero formatee el water y no lo guarde era bueno me divertia arto Gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :D :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 uuuh! thank you very much!!! se te agradece compadre, como dijiste, viejo pero bueno.... lo tuve, hasta que murio el water! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripbeer665 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Justo lo que andaba buscando, un juego de carreras que corra bien en mi tarro, SE AGRADECE, LO BAJO DE INMEDIATO :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 buen aporte lo tenia pero se perdio bajando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
melqui_dh Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 no me funco el serial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts