Devil_LorD Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) Se agradece, CTM raja este comic !! baje los primeros y me quede pegao, :tonto: ya me lei todos ¿Para cuando el numero 71? ojala que sea luego.... Edited August 5, 2010 by Devil_LorD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resorte86 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Muchas gracias por este aportazo!!!! Ya los estoy descargando ... este comic me lo han recomendado muchisimo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted September 10, 2010 Author Report Share Posted September 10, 2010 ya está actualizado hasta el 76. saludos y a esperar el estreno de la serie en noviembre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torr11 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 buenisimo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cathayano Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Pensé ke había comentado antes... pffffffffff loko aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a ti he conocido esta tremenda obra maestra y eso ke voy en el numero 26 por todo este comic se lleva todos mis elogios de verdad esta muy bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoaudaz Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Muchas gracias !!! El medio aporte ya me la leí toda, la cagó muy buena... Sabes si ya está disponible el número 77? muchas gracias de nuevo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 ya está salió el 77 y lo puse en la lista. saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
witrex Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 maestro primero que todo mil grax, es la zorra el comic, pero tengo problema con el 26-30 no lo puedo descargar.. muchas gracias shoop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Espectacular aporte compadre!!!!!! Empezando a bajarla de inmediato...... Muchas gracias por la subida, y sobre todo por compartir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Gracias Gracias Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts