Anthar Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) ya cabro aqui les traigo los primeros 20 temitas clasicos y ni tanto pa ir variando la musica del mp3 :P un compilao Hip Hop con varios exponentes no se rian dee la imagen, es la primera q hago XD tracklist 01- Jetson, Jhony Stone, Nieto - Intro 02 - Nach & Chojin- Hemos creado un monstruo 03.- Makiza- Amar es solo Amar 04.- D`Mingo, Vico C, Mala Rodriguez- Aprendan 05.- Mala Rodriguez, Supremo- Tengo un Trato 06.- Supreme ntm feat Nas- affirmative action remix 07-supreme ntm- thats my people 08.- 50 cent feat mobb deep - outta control remix 09.- Lil Jon, Daddy Yankee, Pitbull What You Gonna Do (Remix) 10 - Sean Paul feat Sasha-I'm Still In Love 11.- Dr. Dre - Bang Bang 12. -Akwid - Siempre Ausente (Norteno Mix) 13.- Falsalarma & Aniki- amor propio 14.- Falsalarma con Frank T - La paz 15.-Nach con Shuga Wuga- Amor Libre 16.- Dj KuJa Canciones- The Trinity(Dj_KuJa_-_Break_Beat_Remix) 17.- Eminen - Sing for the moment 18.- La pozze latina- chica electrica 19.- Makiza - La Rosa de los Vientos 20.- Calambre - Aca link resubido http://rapidshare.com/files/257743821/Tema...nthar_.rar.html Edited July 20, 2009 by Anthar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 BAJANDO A VER QUE TAL :audifonos: VALE POR EL APORTE SOCIO :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) vale compañero me gustan casi todos los temas :okidoky: y sobre la imagen, pa que una mina? si esto no es mierdaton. Edited July 15, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 vale compañero me gustan casi todos los temas :okidoky: y sobre la imagen, pa que una mina? si esto no es mierdaton. jaja es pa qu adivinen donde tiene el mp3 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) vale compañero me gustan casi todos los temas :okidoky: y sobre la imagen, pa que una mina? si esto no es mierdaton. jaja es pa qu adivinen donde tiene el mp3 XD donde lo tiene y no me importa como dice dogma crew "vosotros estais obsesionados con el sexo/ sera que entre tu polla y las mujeres no hay nexo" saludos compadre buenisimos los temas esperando la segunda entrega. :banana: :banana: :banana: Edited July 15, 2009 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipesix Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) wena musica men la descargo altoke oie ermano no lo puedo descargar ya paso el limite donde no es premiun xfa subelo denuevo y me avisas por mp ke lo kiero puro descargar se agradece Edited July 17, 2009 by felipesix Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Link muerto, te suguiero que lo resubas antes que te cierren el tema saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Links Muertos. Si resubes tu aporte, envíame un MP para reabrir el tema. Saludos. Tema cerrado Reabierto a pedido del usuario... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthar Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 Link Resubido y funkando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Link Resubido y funkando el links murio :cafe: obligao a bajar uno por uno en el ares :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts