diogoo Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 compadre funco altoke aunke le tuve ke acer algunos ajustes y funciono filete para el w580i ( tenia un chip sin na de plata y entro a internet) se agradece compare estos aportes son weenos siga asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandyOrton Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Hola , gran aporte , bueno queria saber como se puede hacer eso con los telefonos A2 como el W760 ya que los menus son distintos en aquellos telefonos , lo trate de hacer con el mio pero de verdad son muy distintos si puedes ayudarnos xd a los que tenemos A2 seria bkn saludos gracias x el aporte ! :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyStyle Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 weno el truko.. lo malo k no etngo bluethooh ahora.... s epodra sacar la se;al directo del router wifi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 compadre funco altoke aunke le tuve ke acer algunos ajustes y funciono filete para el w580i ( tenia un chip sin na de plata y entro a internet) se agradece compare estos aportes son weenos siga asi ;) oka ;) entonces lo pongo en la lista D: Hola , gran aporte , bueno queria saber como se puede hacer eso con los telefonos A2 como el W760 ya que los menus son distintos en aquellos telefonos , lo trate de hacer con el mio pero de verdad son muy distintos si puedes ayudarnos xd a los que tenemos A2 seria bkn saludos gracias x el aporte ! :) :banana: trata de ver las opciones y compararlas, ahu no tengo un a2, pero cuando regrese de vacaciones voi a tratar de ver el menu a un A2 ;) weno el truko.. lo malo k no etngo bluethooh ahora.... s epodra sacar la se;al directo del router wifi? pero sirve el Cable de datos tmb sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 By ex-BGDA- ® 2009 INTRO 0. Y para que me va a servir :tonto: ? Creo que te va a servir caleta si tienes un Bluetooth, (Precio Promedio: $5 000) ya que vas a poder estar por toda tu casa conectado desde tu telefono D:, MSN, Facebook, etc. 1.Asegurate tener tu telefono agregado tu telefono con el Bluetooth del PC, y obiamente con los permisos a favor ;) ===EN CONSTRUCCION=== By ex-BGDA- ® 2009 Como mi PC con Bluetooth?? tengo ke komprarlo :S?? Eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 By ex-BGDA- ® 2009 INTRO 0. Y para que me va a servir :tonto: ? Creo que te va a servir caleta si tienes un Bluetooth, (Precio Promedio: $5 000) ya que vas a poder estar por toda tu casa conectado desde tu telefono D:, MSN, Facebook, etc. 1.Asegurate tener tu telefono agregado tu telefono con el Bluetooth del PC, y obiamente con los permisos a favor ;) ===EN CONSTRUCCION=== By ex-BGDA- ® 2009 Como mi PC con Bluetooth?? tengo ke komprarlo :S?? Eso :( sipo, si tu pc no trae incorporado bluetooth... ;) pero igual se puede con el cable de datos.. ahi sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbagrg Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 gracias... excelente aporte tamos intentando.. vamos bien si hasta el momento logre conectarme por bluetooth ... abri la pag de chilecomparte fui a identificarse y qedo la pantalla negra... mmm no se .. lo volvre a intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 gracias... excelente aporte tamos intentando.. vamos bien si hasta el momento logre conectarme por bluetooth ... abri la pag de chilecomparte fui a identificarse y qedo la pantalla negra... mmm no se .. lo volvre a intentar Eso es por que tienes que configurar en el Opera Mini Menu: Configuracion: Protocolo: HTTP Tienes que cambiar ese protocolo, normalmente esta en Stocker y es ahi donde carga solo una paguina ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 (edited) butha me quedo pegado en este punto Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) me aparece solo el puerto com1 el cujal me dice q no the proxy couldt not conected to the handset please check settings (tengo un w580) x2 Reinicie el Pc y Sigue Iwal.. --- Lo Primero La ruta que diste del Proxy esta mala para mi que tengo que ir a INICIO > PROGRAMAS > Sony Ericsson> Java ME SDK for CLDC > ConexionProxy Ahi me Aparece Segundo Tengo una duda de conectar el telefono al Pc en modo telefono o Transferencia de Archivos Luego me aparece un mensaje (1) y No me Aparece la Opción de COM14.. (2) Esoo... PD: Cada vez que conecto mi celular me pide instalarlo osea me faltan los drivers del w610 ...eso influirá?? Edited July 20, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uriel_Tko Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Weno el aporte, funcó sin problem en el k550 :) Se agradece!... Ahora a buscar msn y chucherias pa lesiar desde el el jajja :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts