javier19x Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 butha me quedo pegado en este punto Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) me aparece solo el puerto com1 el cujal me dice q no the proxy couldt not conected to the handset please check settings (tengo un w580) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nograd Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Me resulto too perfect .. pero al momento de ejecutar el OperaMini desde el pc ... se abre en el cel too bien .. deai en el cel me pregunta "Permitir a la aplicacion enviar por Internet" yo le pongo que si .. pero deai dice que no se puede conectar a internet ... eso :( tengo w810 ... que sera?? todos los pasos me salen perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Me resulto too perfect .. pero al momento de ejecutar el OperaMini desde el pc ... se abre en el cel too bien .. deai en el cel me pregunta "Permitir a la aplicacion enviar por Internet" yo le pongo que si .. pero deai dice que no se puede conectar a internet ... eso :( tengo w810 ... que sera?? todos los pasos me salen perfect a mi me paso lo mismo hasta q cambie el puerto en donde va conectao el cel eso del com3 com4 y despues active una opcion en device explorer aaaa pero yo hice las cuentas de nuevo y apague y prendi el cel y despues q hice eso lo conecte abri el opera del preograma y listo me conecto :) espero k hayas entendio sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nograd Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 vale perrin ... me funciono perfect ;) cosa de cambiar el comx no ma .. en el connection proxy vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 butha me quedo pegado en este punto Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) me aparece solo el puerto com1 el cujal me dice q no the proxy couldt not conected to the handset please check settings (tengo un w580) trata de reiniciar el pc, o reiniciar el Celu ;) Me resulto too perfect .. pero al momento de ejecutar el OperaMini desde el pc ... se abre en el cel too bien .. deai en el cel me pregunta "Permitir a la aplicacion enviar por Internet" yo le pongo que si .. pero deai dice que no se puede conectar a internet ... eso :( tengo w810 ... que sera?? todos los pasos me salen perfect a mi me paso lo mismo hasta q cambie el puerto en donde va conectao el cel eso del com3 com4 y despues active una opcion en device explorer aaaa pero yo hice las cuentas de nuevo y apague y prendi el cel y despues q hice eso lo conecte abri el opera del preograma y listo me conecto :) espero k hayas entendio sl2 ASi es ;) vale perrin ... me funciono perfect ;) cosa de cambiar el comx no ma .. en el connection proxy vale vale que bueno! lo agrego a la lista de los que le funcionan D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Uta compa se agradece tonto ... lo probaré cuando tenga mi conexion wena ...:nopuedeser: todavia no la arrelo y ya falleció a si pulentosamente :tonto: cuanto te costó el arreglo a ti :hide: se agradece el tuto compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 Uta compa se agradece tonto ... lo probaré cuando tenga mi conexion wena ...:nopuedeser: todavia no la arrelo y ya falleció a si pulentosamente :tonto: cuanto te costó el arreglo a ti :hide: se agradece el tuto compa Saluos ;) Te dije.. :hide: :tonto: fueron 17 lucas nomas D: :tonto: pero segun le cambian un chip... que se gasta... pero si lo teni flasheao.. no creo que te le acepten.. o no vai a tener derecho a alegar por la garantia... :tonto: Tu sabe... xd comprese un bluetooth.. ahora estan super baratos.. a mi me costo 5200 pero cuando revivan tu celu si :tonto: ia sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Modo desvirtuación on : Naa si ta vivo ... pero el wn tiene malo el conector ... y no tengo garantía ... :ups: :nopuedeser: Modo desvirtuación off: ta weno el tuto compa Se agradece Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 oe ex en el de mi hmna tmbn funciono :tonto: un w300 sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 Modo desvirtuación on : Naa si ta vivo ... pero el wn tiene malo el conector ... y no tengo garantía ... :ups: :nopuedeser: Modo desvirtuación off: ta weno el tuto compa Se agradece Saluos ;) ya oka :tonto: pero igual vai a tener ke mandarlo a reparar.. xD oe ex en el de mi hmna tmbn funciono :tonto: un w300 sl2 oka ke wena D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts