nsal69 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) Edited August 8, 2010 by nsal69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koteska Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 No me funciono u.u Tengo Un SE F305 ( tengo instalados los drivers) Colo modo Telefono Instale todo Pero aca el error : Me aparece COM 3 y COM 4 y nu uno funca k9 Que podria ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shupaipa Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) veamos que tal Edited August 15, 2010 by shupaipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) preguntele al compa de nokia No me funciono u.u Tengo Un SE F305 ( tengo instalados los drivers) Colo modo Telefono Instale todo Pero aca el error : Me aparece COM 3 y COM 4 y nu uno funca k9 Que podria ser ? Es x qe tu celu es un A2 o telefono de segunda generacion... lamentablemente no funciona en estos.... veamos que tal oka Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) No sirve puesto que el SIS de la aplicacion es para la tercera edicion aun que no se si es 100% compatible lo voy a probar en un 5530 y te contesto Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) No sirve puesto que el SIS de la aplicacion es para la tercera edicion aun que no se si es 100% compatible lo voy a probar en un 5530 y te contesto Saludos :banana: dale :) estaré esperando tu respuesta... ;) saludos ! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) No sirve puesto que el SIS de la aplicacion es para la tercera edicion aun que no se si es 100% compatible lo voy a probar en un 5530 y te contesto Saludos :banana: dale :) estaré esperando tu respuesta... ;) saludos ! :tonto: Lo intente pero no me deja el gbox no es 100% compatible asique por eso me manda errores y al final no me deja conectar asi que es solo valido para la serie symbiam 3er no para 5ta Edition, intenta buscar metodos mediante java aun que yo no e encontrado nada concreto para tu modelo en particular. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 weena looco !! ;) Sirve en Symbian S60 5ta Edition ? :tonto: (Nokia 5230) No sirve puesto que el SIS de la aplicacion es para la tercera edicion aun que no se si es 100% compatible lo voy a probar en un 5530 y te contesto Saludos :banana: dale :) estaré esperando tu respuesta... ;) saludos ! :tonto: Lo intente pero no me deja el gbox no es 100% compatible asique por eso me manda errores y al final no me deja conectar asi que es solo valido para la serie symbiam 3er no para 5ta Edition, intenta buscar metodos mediante java aun que yo no e encontrado nada concreto para tu modelo en particular. Saludos :banana: que lástima... :( y yo que ya esta emocionado cuando lei este post .. -_- Saludos ! y gracias por sacarme de la duda ... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the raven dark Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) servira el tuto cn el se c510a?? u,u es justo lo q necesito Edited August 30, 2010 by the raven dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 tengo un nokia n73 e iba bien hasta el asunto del debug donde supuestamente tendria q conectarse, me sale q me conecto al pc pero inmediatamente me sale q me desconecte, y en el fono me sale error -39 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts