rayman Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 yo estaba emocionado y no funciona en los a2 una lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 master men la kagaste graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matchbox Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Me sale error no se pudo conectar a internet contacte a su proveedor de servicio para obtener las opciones de internet, al abrir el navegador desde el SE Device Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waly Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Aunque digan que los a2 no funciona, si alguien tiene un J105 que diga como!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Doy credito que sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 jajaja hasta ahí nomas llegue, me falto el dispositivo bluetooth... :tonto: bueno cuando me lo compre continuo con el tuto. PD: se agradece (Grande Nokia xD) bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 a alguien le ha pasado que le conecta para cargar la 1era página, pero luego al hacer "click" en otro link ya no carga?? me explico, puedo entrar a facebook para poner mi nombre y contraseña, pero al momento de presionar "acceder", se queda como en un lag eterno...does anybody here has the same problem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gremus Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Funka la raja..!!! w610i ... OPera 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 medio tuto loko se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 nome funciono en w305 no tengo ni pal 1 paso D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts