Cypher_1982 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Ta wena la info pa mihno, io tengo un Samsung XDDD Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Tengo un problema, hice todo lo que se hacia, al principio me cargo 1 pagina despues ya no me cargaba, coloque de socket a http en opera mini y esto: Aveces ahi que desactivar el EDGE para que podamos navegar en internet fluidamente... Esto lo haces en Menu: Ajustes: Conectividad: Comunicacion de datos: Servicio preferido: Sólo CS/GSM (CS o GSM, depende de tu telefono.) ahi seleccionan esa opcion, y se le borrará la E en la señal. Pero aun no me conecta, ¿que hago? instalaste el add on? activaste el serial networkin en la pantalla donde se abren las aplicaiones desde el pc? emm nose qe mas pueda ser... por el momento a mi tmb no me funciona x ke formatie el pc :tonto: pero ahi qe tener todos los javas actualizados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 (edited) se agradece el tutorial, pero tengo un problemita, al abrir el programa Connection proxy y configurarlo, no me señala el puerto :c datos : lo conecto con cable de datos no tengo phone monitor instalado y mi cel es un w380... alguna ayuda? EDIT: ya lo arreglé, Agregale al tutorial que hay que instalar el SE PC SUITE , no sirve con los drivers del cable 8) Probado en W380a y en S500i Edited October 16, 2009 by Krazius Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 sip.... ahi qe tener los drivers... Link to comment Share on other sites More sharing options...
we-are-metallica Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 compadre voy en "conection proxy" y me sale este problema cuando trato de conectar "Proxy Eror" "the proxy could not connect to the handset, please check your settings" y que puedo hacer ahi por favor D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 :o bcn la wea :tonto: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) GRACIAS COMPA, TENGO KE COMPRARME UN "BLUTU" XD JAJA ASIKE CUANDO LO TENGA LO INTENTO, Y COMENTO NUEVAMENTE YO CASHO KE DENTRO DE LA SEMANA, TENGO UN K800i, SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE :D COMPADRE FUNCIONA ESPECTACULARMENTE BIEN EN MI K800i AGREGALO ALA LISTA POS SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO :D EAEAEA TENGO CELU KN NET XD JAJA :) Edited October 25, 2009 by pansho.ld4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkriot Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 oigan no puedo conectarme tengo un SE w600i y ya hize todo exactamente como dicen y no me puedo conectar en el opera me aparece ke no tengo conexion a internet, y tengo una duda?? se tiene ke tener flasheado el celular?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rigaus Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Holas compadres tengo una duda, hay forma de navegar por internet desde el PC a partir del celu? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyo7blue Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 OLa socios del wares.... tengo la misma duda ke el wn de arriba... podrian responder porfa.. se les agradece por sus aportes.. nos comunicamosss saludoooosss :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts