Patoywea Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm: Quedo en esta parte: 2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) ___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista... ___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos... Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar? Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected] Saludos :) deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;) Drivers? Esos que vienen cuando te compras el celu? Por que si son esos no los tengo instalado :tonto: sabes de donde puedo conseguir esos drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm: Quedo en esta parte: 2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) ___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista... ___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos... Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar? Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected] Saludos :) deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;) Drivers? Esos que vienen cuando te compras el celu? Por que si son esos no los tengo instalado :tonto: sabes de donde puedo conseguir esos drivers? emm creo que estan en la zona de soporte de aca... o sino googlea en busca de un cd de driver del k550 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 te pasaste ta terrible filete el trukito xd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 voi a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalculyn Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 alguna ayuda con el modelo F305 de sony ericsson... no salen los mismos menu!!! help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 see esa es una plataforma diferente... pero trata de guiarte por los tipos de conecciones... donde estan los tipos de datos y eso...s sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Puedo hackear mi symbian si tengo el firmware actualizado? D: ya que para hacerlo pide simbyan hackeado :l Link to comment Share on other sites More sharing options...
macintorge Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Tengo un problema, hice todo lo que se hacia, al principio me cargo 1 pagina despues ya no me cargaba, coloque de socket a http en opera mini y esto: Aveces ahi que desactivar el EDGE para que podamos navegar en internet fluidamente... Esto lo haces en Menu: Ajustes: Conectividad: Comunicacion de datos: Servicio preferido: Sólo CS/GSM (CS o GSM, depende de tu telefono.) ahi seleccionan esa opcion, y se le borrará la E en la señal. Pero aun no me conecta, ¿que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KanoLink Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Se ve bkn... Pero funcionará en mi Samsung E256... Yo sé como meterle aplicaciones.. Pero nosé si funcionará :S Si alguien lo intentó bkn si me dice si funciona o nop :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Tengo un z520 y no me funciono u.u Instale el opera y todo, y cuando intente conectarme me decia que no podia hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts