brainmaniaco Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Maestro, después de cabecearme un poco, logré hacer la conexión a mi SE k550i, pero lo único que me queda en duda es si cada vez que abro la conexión debo volver a habilitar opera mini en el deciveExplorer o existe alguna opción de dejar permanentemente configurado. Gracias por la info.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 6, 2009 Author Report Share Posted September 6, 2009 siempre ahi que abrir el opera desde el programa ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aion Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) tonces hay q empezar desde el pc? Dx q mala me acuerdo de haber tenio otro cel con operamini q andaba navegando hasta en la micro... EDIT: iwal e lenta la wea D: [grax de toas formas(: ] Edited September 20, 2009 by Aion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 si es un truco legal... po... se comparte la inet del pc .. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ethann Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Mañana intentare lo del tutorial...tengo un K510a Una Consulta: Mi operador tiene un plan de 6lucas app para navegar solo desde el celular por internet, existe alguna manera de controlar la interfaz de mi celular desde mi pc y navegar desde este finalmente (PD: No me refiero a ocupar el modem del celular, para obtener internet por gsm o gprs.) de ante mano, gracias Edited September 24, 2009 by ethann Link to comment Share on other sites More sharing options...
javr Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Lo intente con mi w300 y mi Hp mini 1120 y nada de nada. El programa de SE no me reconoce el bluetooth que mi Hp mini tiene integrado, que funciona a la perfeccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 sta weno lo provare en el 5800 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 Mañana intentare lo del tutorial...tengo un K510a Una Consulta: Mi operador tiene un plan de 6lucas app para navegar solo desde el celular por internet, existe alguna manera de controlar la interfaz de mi celular desde mi pc y navegar desde este finalmente (PD: No me refiero a ocupar el modem del celular, para obtener internet por gsm o gprs.) de ante mano, gracias si, se puede, usando el Sony E. pc situe ;) Lo intente con mi w300 y mi Hp mini 1120 y nada de nada. El programa de SE no me reconoce el bluetooth que mi Hp mini tiene integrado, que funciona a la perfeccion. tienes activado los puertos com 14? que es del bluetooth... revisa el procedimiento... sta weno lo provare en el 5800 xd oka, si tienes dudas es cuestion de xinox :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm: Quedo en esta parte: 2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) ___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista... ___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos... Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar? Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected] Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 No me funciona maldita sea :( He intentado varias veces pero no pasa na :S tengo un SE K550 :mmm: Quedo en esta parte: 2. Echar un "eye" al puerto COM, que sea Correcto en la Conexion Proxy. En Settings (el logo que es como un ENGRANAJE verde) Port Name > COMx (en mi caso tengo el Serial port en COM14 para el Bluetooth) Maximum Baud Rate : 927600 (Esto se podra aumentar o reajustar luego de que todo empieze a funcionar bien.) ___2.1 Si no se conecta con el COM predeterminado, prueben con los demas que quedan en la lista... ___2.2 El telefono tiene que estar en Modo Telefono, No en Trasferencia de Archivos... Lo tengo en modo telefono y too. En el paso donde hay que seleccionar el COMx solamente me da 2 opciones: "COM1" y "infrared device" y abajo, en el Maximum baud rate salen varios numeros :mmm: ahi voi probando cada numero con el COM1 pero al momento de apretar Connect, todos me lanzan error :S Probe reiniciando el PC y el Celu pero no pasa na :mmm: alguien me puede ayudar? Si alguien tiene tiempo, favor de dar soporte en mi msn: [email protected] Saludos :) deve ser que no tines instalado los drivers.... del celu ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts