huguito2084 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 wn me funko la raja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikarot Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 hice todos los pasos al pie de la letra, pero cuando coloco el opera mini se keda pegado........dice cargando 5/15 kb y de ahi no avanza y he esperado hasta 10 min.........revise todas las diferentes dificultades planteadas aca pero con ninguna me funciona.......instale todo ok.......ayuda plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 wn....voy a provar en mi casa :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiii:D Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 puta no funciona con el 5310 :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zakk Wylde Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Hola! Me funcionó para un k790a y sin instalar el "_SDK_SE_Addon__semc_java_me_sdk_1_.2-2-4-addon2_ex-BGDA-_". Tengo una consulta! Sólo sirve para navegar con el opera una vez que le hago doble click? La verdad es que me di la paja de hacer todo esto para descargar los mensajes multimedia, pero parece que no se puede! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zakk Wylde Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Hola! Me funcionó para un k790a y sin instalar el "_SDK_SE_Addon__semc_java_me_sdk_1_.2-2-4-addon2_ex-BGDA-_". Tengo una consulta! Sólo sirve para navegar con el opera una vez que le hago doble click? La verdad es que me di la paja de hacer todo esto para descargar los mensajes multimedia, pero parece que no se puede! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Funciona con el 5230 Simbian s60 5th edicion ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria-Chilean Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 -Gnubox : aplicación Symbian que instalaremos en el celular , Es necesario que tu celular este hackeado osino vas a tener que firmar la aplicación wink.gif . Alguien me ayuda con esto, como hackeo mi cel soy super noob , mi cel es un Nokia 5235, ayuda plis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deego.6969 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
paleosaurio Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 excelente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts