akira998 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 weno pa los q no saben leer bien komo yo .. dice con la internet de tu kasa... o sea yo pensaba q era internet gratis desde mi fono pero komo no tengo internet no puedo acceder a las paginas ademas me karga la pagina principal del opera pero de ahy no puedo aceder mas en todo kasoo genial el tuto kauro se pasaron un datito x si no sabian sony ericcson con mi pc suite tengo internet gratis desde mi fono a la pc x fa x ahy algn pruebe si le sucede lo mismo x q io tengo internet gratis ase 1 semana y media y no tengo plata xD lo malo s q es leeentooo 115 kbps pero peor es maskar la ucha ...aioz y gracias x el tuto exbgda grande chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Espero que se pueda hacer en un nokia 5230, por que me lo quiero comprar, pero como no tiene wifi toy medio tirao xD. Saludos compadre, el medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasky Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Gracias! me a sido de gran ayuda el hilo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowchile Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 ºse agradece compita Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_pablo_x Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 wena wena te pasaste.. me conecto al toke.. se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BichitoDesing Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 a alguien le ha pasado que le conecta para cargar la 1era página, pero luego al hacer "click" en otro link ya no carga?? me explico, puedo entrar a facebook para poner mi nombre y contraseña, pero al momento de presionar "acceder", se queda como en un lag eterno...does anybody here has the same problem? a mi igual me paso algo similar, me carga una pagina y luego nada mas :S De hecho solo una aplicación me carga bien, ejemplo abrí el opera mini y me cargo una pagina marca.com era... y dije bien tengo internet, cerré eso y abrí twitter y no baria pq no tenia internet, volví a abrir el opera y también me decía que no tenia internet puxa oh D: Igual se agradece :3 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 HOY EN DIA ES LLEGAR E INSTALAR PROGRAMITA DESDE EL CD! see agradese la info igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 a alguien le ha pasado que le conecta para cargar la 1era página, pero luego al hacer "click" en otro link ya no carga?? me explico, puedo entrar a facebook para poner mi nombre y contraseña, pero al momento de presionar "acceder", se queda como en un lag eterno...does anybody here has the same problem? a mi igual me paso algo similar, me carga una pagina y luego nada mas :S De hecho solo una aplicación me carga bien, ejemplo abrí el opera mini y me cargo una pagina marca.com era... y dije bien tengo internet, cerré eso y abrí twitter y no baria pq no tenia internet, volví a abrir el opera y también me decía que no tenia internet puxa oh D: Igual se agradece :3 :banana: eso es x qe la config del opera mini hay qe poner en protocolo "http" revisen en las preguntas y dudas frecuentes... ahi puse eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 funcionara en el nokia x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadhiiio Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Mala cue pa mi tengo DB2012 peroo gracias por el aporte ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts