ppguzman Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 intente con todos los puertos qe salen en el progrma y no funka, no sera algo del cel??? mmm hace la creacion de los prefiles denuevo ;) :banana: la voy a probar+ mme servira en un nokia 6131?? si tiene OS symbian si funciona... ;) Gracias por responer pero como veo si es que tengo OS Symbian es ke no se nada de celulares.. :tonto: recien me compre este xd saludos ojala me ayudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 intente con todos los puertos qe salen en el progrma y no funka, no sera algo del cel??? mmm hace la creacion de los prefiles denuevo ;) :banana: la voy a probar+ mme servira en un nokia 6131?? si tiene OS symbian si funciona... ;) Gracias por responer pero como veo si es que tengo OS Symbian es ke no se nada de celulares.. :tonto: recien me compre este xd saludos ojala me ayudes Respondiendo a la primera pregunta .. NO sirve ya que el nokia 6131 es S40 y no tiene symbian ;) Es de las series anteriores y no posee sistema operativo symbian ;) voy a ver si encuentro algo en java .... pero no prometo nada :tonto: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 intente con todos los puertos qe salen en el progrma y no funka, no sera algo del cel??? mmm hace la creacion de los prefiles denuevo ;) :banana: la voy a probar+ mme servira en un nokia 6131?? si tiene OS symbian si funciona... ;) Gracias por responer pero como veo si es que tengo OS Symbian es ke no se nada de celulares.. :tonto: recien me compre este xd saludos ojala me ayudes Respondiendo a la primera pregunta .. NO sirve ya que el nokia 6131 es S40 y no tiene symbian ;) Es de las series anteriores y no posee sistema operativo symbian ;) voy a ver si encuentro algo en java .... pero no prometo nada :tonto: Saludos :cool: vale :banana: esperando la respuesta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bkx Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 uff parece mucho trabajo el que hay que nhacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 intente con todos los puertos qe salen en el progrma y no funka, no sera algo del cel??? mmm hace la creacion de los prefiles denuevo ;) :banana: la voy a probar+ mme servira en un nokia 6131?? si tiene OS symbian si funciona... ;) Gracias por responer pero como veo si es que tengo OS Symbian es ke no se nada de celulares.. :tonto: recien me compre este xd saludos ojala me ayudes Respondiendo a la primera pregunta .. NO sirve ya que el nokia 6131 es S40 y no tiene symbian ;) Es de las series anteriores y no posee sistema operativo symbian ;) voy a ver si encuentro algo en java .... pero no prometo nada :tonto: Saludos :cool: vale :banana: esperando la respuesta xd te mando un mp con un link del tutorial q encontre .. ;) Es que no tengo tiempo de hacerlo yo :tonto: de ai veo si lo posteo aca si alguien mas desea conectar via java un nokia mande MP ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokels Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) muyyy buen aporte cumpitaaa te pasaste...!!! :bravo: tengo un SE K790a y me funciono de pelos....... :banana: :banana: :banana: me conecto y chateo y navego x toos lados....... pero tengo un problema :( no puedo descargar cosas en el celu que puede ser me sale lo sgte. permitir a la aplicacion tener acceso a la web?? coloco si y dice error de conexion revise los ajustes, si el problema persiste contacte a su operador :( :( :( despues se sale del opera y tengo q reiniciar el opera y conectarme denuevo espero que puedan ayudarme sl2.... Edited August 13, 2009 by kokels Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 14, 2009 Author Report Share Posted August 14, 2009 muyyy buen aporte cumpitaaa te pasaste...!!! :bravo: tengo un SE K790a y me funciono de pelos....... :banana: :banana: :banana: me conecto y chateo y navego x toos lados....... pero tengo un problema :( no puedo descargar cosas en el celu que puede ser me sale lo sgte. permitir a la aplicacion tener acceso a la web?? coloco si y dice error de conexion revise los ajustes, si el problema persiste contacte a su operador :( :( :( despues se sale del opera y tengo q reiniciar el opera y conectarme denuevo espero que puedan ayudarme sl2.... No po loko... ahi te estai metiendo al internet del operador... si la cuestion es solo en el opema mini o alguna aplicacion java ke emula el programa... ;) no el navegador del operador... sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokels Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 ok perrin graxx q malo eso q emule numas :( pero = sirve :) graxx sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 oka D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 y el c905? supongo que sipota ahora con lo de internet te funciona cargandote paginas en m.xxxx? vdd? ya que para que carguen mas rapidas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts