alvaroxlda Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Appleskatephoto Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 ayuda: al instalar el juego me pide k ingrese el cd original del juego harry poter... y al tratar de iniciar el juego desde el cd , se me vuelve la pantalla negra quedando asi. que podra ser ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinfa Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 QUIERO PURO TERMINAR RAPIDO DE DESCARGAR Y JUGAR....BKN EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Bajado, instalado y jugando.- Todo OK hasta ahora.- Terrible subida.- Se agradece.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 No lo bajare pq no me corre pero quiero agradecer igual la cantidad de mirrors que pusiste muchas gracias amigos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xluter14 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Descargado y Probado Funciona a la perfeccion un gran juego gracias por el aportazo se merece sus bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teizan Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 oe men te go un problema ya me lo descarge le puse el crack todo bm cuando inicio el jugeo ya elijo el idioma me muetsr un video despues tengo q apretar enter y me muetsra otro video donde aparece snape asiendo un juramento cuando termina el video donde le sacna las fotos a harry se pone la pantalla en negra y no pasa naa nose q onda me podi ayudar men...= muchas grax x el aporte :banana: Este foro me gusta mucho... tienen juegos que en otras partes no se encuentran... :banana: :banana: :banana: pero lo malo es que pocas veces ayudan a los que tienen problemas.... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Me pasa lo mismo que el lokito al cual quotie ... :unsure: he buscado solucion pero no he podido... en verdad necesito este juego y no se que hacer... :( el error no esta en los requerimientos, puesto que tengo 2GB de RAM y 512 de video u.u Salu2 ojala puedan ayudarme porfas grx... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Bajando ojala ayuden a los de arriba pAZ.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomezurizar Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Gracias, con tantos mirror me costo decidir uno :) Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ :kicking: :paco: :paco: :paco:1) Los moderadores están habilitados para:a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses.b) Eliminar huellas de temas movidos después de 7 días.c) Eliminar temas cerrados después de 2 semanas.2)Los temas son cerrados cuando:a)La descarga no corresponda a lo posteado, como archivos TXT con material adicional en el comprimido.b) El post principal NO esté en español. (COMUNICADO DE APORTES EN INGLÉS.)c) No estén todos los enlaces de descarga y/ o el respectivo Crack o Medicina (a excepción de las Demos & Betas de los juegos, ya que no requieren crack)d) El aporte contenta software maliciosoe)Los enlaces tengan spam. f) El aporte ya esté como garantizado en forma IDÉNTICA, mismo peso, hosting, etc.g) Cuando no tengan informaciones importantes (como calidad, formato, captura ,screenshot, entre otros, según corresponda,en este caso revisar el FAQ SUBFORO GAMEZ) y el aporte si esté en el foro. En estos casos el tema puede ser cerrado inmediatamente, y el moderador debe comunicarse vía post o MP con el creador para que solicite la reapertura (si lo desea) para agregar la información necesaria. De no haber respuesta del creador, el aporte queda cerrado. h)LINK MUERTOS Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts