Blakin Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 (edited) Aportazo, el seibu era uno de mis favoritos. Los voy a bajar todos. Se agradece un monton :banana: Edited July 27, 2009 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_eva Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 muy buenos juegos, para recordar las escapadas de casa y los regaños de mis papas por pasar todo el dia en los videojuegos. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiopxrn Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: vale ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 visiten mi 2º post de juegos clasicos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=860817 tambien subi mas al blog que esta en mi firma Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomezea82 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 me acuerdo el supersidekicks 3 fue el primer juego de futbol que la novedad aparecia chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
el2mismo Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 bajando se agradece, = que la mayoria de aca gaste cualquier plata en fichas con estos juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 en too caso tooas las money q me gaste en los flipers tendria cualquier ahorros, pero no me arrepiento ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
eban_666 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 juajua Exelente, tienes razon, qn no los jugo en los flippers truchos q siempre taban en nivel ultra dificil, y le podias ganar a Brazil pero no le ganabas a Japon xD Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 El Virtual Striker wn, casi lloré de la emoción!!!!! Idolo, wn, Ídolo! :banana: Te las mandaste con cuática :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 El Virtual Striker wn, casi lloré de la emoción!!!!! Idolo, wn, Ídolo! :banana: Te las mandaste con cuática :banana: Salud! me costo sacarlo per al final salio, si saben de otro juegazo de jurgool me dicen nomas y lo subo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts