kito_znk_krn Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 omfg!! la raja este juego ql.. me acerdo cuando lo jugaba en los arcade en la playa cuando chico. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 wena loko este juego es filete.. bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 podriamos hechar una partidita por kaillera :) Se agradece :D Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gladius romano Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 gracias desde la basik q no lo jugaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 jojoojoj pedazo e juego wn me acuerdo qqcuando cabro chico siempre salia del colegio y me gastaba la plata de la micro en esta wea ;D Danke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 me sumo a los nostalgicos para agadecerte este juego. cuantas horas de mi vida gastadas en frente de esta reliquia :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer0021 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 uffff que nostalgias compa ...se agradevce Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnpaul1990 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAY Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 jaja uno de mis favoritos... me voy a bajar varios arcades! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts