estebanlh Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Buenas descargue tu juego y estaba la raja pero hay un problema En la campaña hay una mision que aunque cumplas los requisitos no se completa Busque en google y sale que era un error del juego y se solucionaba con el parche 1.1 del juego (tu subiste la version 1.0)y yo que no me familiariso tanto con esto me preguntaba si tendrias un crack para la version 1.1 o 1.2 (version actual), para asi poder jugar tranquilo el juego o si supieras alguna pagina donde se puede descargar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjam0n Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 ope wn cuanto de ram pide Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 La raja wn Voi a Jugar con el Anno por fin xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 se agradece :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHunta Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 gracias x el aporte, pero necesita crack?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiman83 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 muchas gracias. Me gustaria saber si se puede dejar en ingles el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 buen juego compa , ya me e bajado como 10 juego subido porr ti exelententes aportes ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanatos8 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 soy nuevo aqui y me baje el anno 1701 y todo bien pero cache q el 1404 era el mas nuevo me lo baje ansioso y cuando lo voy a jugar como q se inicia y despues se sale solo, lo actualize sera eso? ayudenme porfa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts