carchencho Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 waaaaaaaaaa todavia me acuerdo que la vi un dia como a las 4 de la mañana en cinemax hace caleta de años y me recontracague de miedo mas encima despues un ecuatoriano chanta que se hace llamar ufologo la presento en chv como un caso real....jajajaja se recomienda al 100% te ganaste tus :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 (edited) dormi tres dias con la luz encendida por esta peli...la dieron en la red vale Edited July 27, 2009 by jogito Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuDe ! Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 mui buena pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 filete esta pelicula wn! la vi ayer y kede como PLOP!! se agradecee todo1!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
selvatiko Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 bajando , me acuerdo cuando esto lo dieron en la tele hace tiempoo ya graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChilenoVengador Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Buen aporte, muy buena peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
audas2006 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 se te agradece buenisimo el aporte yo la vi en español latino veremos que onda en ingles se vera mas real jeje :D un clasico, me acuerdo que todo se cuestionaban este secuestro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irashtar Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Wn!! te pasaste!..... hace caleta que buscaba esta película.... soy de esos que la vio por la Red y quedé recontracagao de miedo por una semana y en el colegio todos comentaban la película XD gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetsumei Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Una peli de culto. Yo cuando peque pensé que era verdad¡¡¡ me recagué wn¡¡¡¡ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 :bravo: :bravo: Grax a Too los an agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts