juanexi Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 compadre esta serie es muy buena esperare q lo subas solo e visto hasta el capitulo 12 subtitulado y en calidad ahi no ma, pero estos se ven filete asi q gracias por la up agradecer mas tu trabajo vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 (edited) Bueno señores, con algo de atraso llega el sexto capítulo de la serie. Capítulos seis y siete arriba. Gracias a todos los amigos que dejan sus comentarios, hasta la próxima! Edited August 15, 2009 by LoganXLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanexi Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 otro mas compadre el 7 siga asi q lo estoy siguiendo je, grasias por subirla estan terribles los capitulos :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lykan Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 apoyando la subida y la paja q se esta pegando el loko se agradece el esfuerzo siga subiendo cap q la serie ta la raja no nos deje botao xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeus_clon Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Esta serie es la raja se agradece la up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 la bajaré para ver si es tan buena como comentan. se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karadura Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 vale x la actulizacion esta muy buena ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 uhhh filete la serie agradecido a morir viejo esperando los siguientes cap :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Vale compadre gracias, la boy a bajar para ver que tal es, los otros capitulos vendran despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Cumpa resien me pude hacer el tiempo para bajar esta gran serie asi que gracias nuevamente por el trabajo de subtitulos, encodear. etc... Aps, si quieres ya que me la estoy bajando te puedo hacer unos mirrors en MU :) Pd: como cambiaron las reglas de exclusividad los aportes que esten comprimidos tiene que tener como contraseña "www.chilecomparte.cl" solo en el nombre del archivo ya no sirve, te abiso porsiaca para que empieses a colocarle la pass.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts