Rodareva Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Esperando la 9º :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 (edited) agregado otro par de DVD s ( 9 y 10 ) :banana: Edited July 22, 2009 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
youker Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Muy buen aporte amigo, busque por toda la web los 37 dvds y este fue el post mas completo que encontre, los otros eran ratDVD y no me gusta ese formato, estoy bajando y esperando que logres subir los 37 dvds, saludos y suige asi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 podrias añador capturas de los menus aunque sea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 exelente esta serie las lleva¡¡¡¡ recuerdo los tiempos del colegio para ver un nuevo capitulo y los chantas de chilevision comenzaban la serie desde el principìo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
emopunk Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Te pasaste kompadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! una pregunta... seguiras subiendo los dvds?*-* todos? GRACIAS X ESTE EXELENTE APORTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 (edited) Te pasaste kompadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! una pregunta... seguiras subiendo los dvds?*-* todos? GRACIAS X ESTE EXELENTE APORTE!! hola si, los seguire subiendo... normalmente voy agregando de 2 en 2 dvd`s mas tarde pongo capturas de los menus, extras , trivia etc... saludo Edito: Ya puse las capturas de los menus, extras , trivia etc... Edited July 25, 2009 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
youker Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Oye amigo una consulta.. has tratado de subir los dvds a otro host? esque rapidshare baja muy lento y hay q esperar 15 min entrete cada parte.. has intentado megaupload? o mediafire? esos son buenos :S .. aunque el aporte es grandioso :D si no puedes no te preocupes que igual los bajare, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Estos son los de tower, no es cierto?? Porque yo tengo los que salieron desde Selecta Vision...............y cual es la dierencia en calidad?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 (edited) Estos son los de tower, no es cierto?? Porque yo tengo los que salieron desde Selecta Vision...............y cual es la dierencia en calidad?? Salu2 Si , son los Towen , al pareces son los mismo de selecta Vision agregado 2 dvd`s mas (11 y 12) Edited July 29, 2009 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts