ShonenBat Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Compadre, eres la RECAGA, tremendo APORTAZO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 oye compa baje el dvd que acabas de resubir y me manda ese error.. ya intente bajando esas partes nuevamente y nada :( es el unico dvd que me falta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 (edited) oye compa baje el dvd que acabas de resubir y me manda ese error.. ya intente bajando esas partes nuevamente y nada :( es el unico dvd que me falta :( ok deja resubir esas partes en un rato mas estan listas EDITO: aqi te dejo las dos partes Resubidas: http://www.megaupload.com/?d=VMPE0P23 http://www.megaupload.com/?d=G6DZM2S9 ojala ahora ande todo bien ;) Edited September 1, 2010 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 vale compa :banana::banana::banana::banana::banana::banana: ahora si bajado y descomprimido con exito :D Se agradece el esfuerzo de subir esta excelente serie :banana: slds :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Aportazo!!1 voy en el dvd 4 y todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelasrock Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) oficialmente se me fueron a la mierd Xd los puntos del rapidshare xDDD obligao a gastar los que me quedaban ;D! pero bajando todo vale por el aportazo! Edited October 3, 2010 by chelasrock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 bajando, hasta el disco 30!!! nigun atado por el momento. te aviso si encuentro algo aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 idolo... cuando termine con the lost canvas bajo los dvd... gracias por tu aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Excelente compadre ya van 7 discos descargados y descomprinidos sin problemas sigo con las descargas hasta terminar de descargarla completa chao saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 wenisima! aunque consulto alguien la bajo? onda pa q me la copie, le paso los dvd?? y alguna moneas...es q no tengo tiempo de bajarla...u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts