backslash Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 (edited) Muchas Gracias, al fin termine de descargar todos los discos y estan en excelente calidad.. Eso si, el disco 6 del athena que subieron es el disco 6 de Andromeda, buscando en otro lado encontre :hide: el archivo .dlc con el disco que falta y este es el link http://www.megaupload.com/?d=RP3ELGJ8 Saludos! ;) Edited April 17, 2010 by backslash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted April 28, 2010 Author Report Share Posted April 28, 2010 Ahora continuare subiendo el resto de dvd qe me qedan sorry por la demora ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 aportazooooooooooooooo muxas graciaz tasando los links xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 (edited) agregado el Athena Box dvd 2 falta poco .... :) Edited May 17, 2010 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 aportazo, se agradece el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
THESCORPIONS Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 oye amigo a mi no me descomprime la rar numero 11 a : DB-DVD2-Jona882-Chilecomparte.cl.part11.rar bueno esta me marca que la debe de tener pero -DVD2-Jona882-Chilecomparte.cl.part15.rar: No existe el volumen requerido esto me sale me puedes ayudar me pasas los rars buenos por favor. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 oye amigo a mi no me descomprime la rar numero 11 a : DB-DVD2-Jona882-Chilecomparte.cl.part11.rar bueno esta me marca que la debe de tener pero -DVD2-Jona882-Chilecomparte.cl.part15.rar: No existe el volumen requerido esto me sale me puedes ayudar me pasas los rars buenos por favor. :( trata de bajar de nuevo esas partes qe te aperecen con error, ya qe me han confirmado de qe descomprime sn ningun problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroeleganzia Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 hola amigo la verdad que muy bueno tu aporte desde aqui tucuman argentina te agrdezco un monton. la verdad qeu esto me recuerda mucho a mi infancia y muy prolijo tu laburo. postear todos los dvd full debe ser un trabajo muy grande espero sigas asi. y puedas terminar con todos los dvd y las sagas. saludos a la distancia :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpoison161160 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Hola Man te agradezco mucho por el aportazo muy lindo....cuando continuas subiendo la parte 3 4 5 6 7 de athena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thower Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 aportaziooooo te las mandaste ettititishhhh :banana: :paco: se agradeceeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts