LEONARD1 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Hola, gracias por la subida, te cuento que el dvd 1 del Box athena tiene un problema , ha bajado mas de 5 veces la parte 12 y el fichero esta dañado, podrias resubir esa parte? ok men aqi esta resubida: http://rapidshare.com/files/401434818/DVD1...a882.part12.rar Gracias men, con la parte que resubiste puede descargarla, descomprimirla y visualizarla sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 gracias, muchisimas gracias. una duda? en como es es tema de las temporadas aca? primera, segunda. cuantas temporadas faltan y cual seria el orden? porque estan separados de 6 en 6 los dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andyfrut Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 compadre me salvaste, me faltaba el dvd 1 de la box de andromeda, no lo encontraba por ningun lado, y para variar aca estuaba mi solucion, un millon de gracias( como diria farkas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XMSkato Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Los archivos de athenas dvdd 3 estan mal al descomprimir los archivos son 33 34 y 38 si pudieran resubirlos muchas gracias otra pregunta no tendras las galletas o covers de los dvd de athenas para imprimirlos gracias excelente post espero resuban estos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_47 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Muy buena serie, ya vamos en el DVD 1 de Dragon Box. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Los archivos de athenas dvdd 3 estan mal al descomprimir los archivos son 33 34 y 38 si pudieran resubirlos muchas gracias otra pregunta no tendras las galletas o covers de los dvd de athenas para imprimirlos gracias excelente post espero resuban estos archivos estoy en las mismas que este compadre ojala la puedas resubir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Se agradece el aportazo compa :banana::banana::banana::banana::banana: la empezare ha bajar, espero no tener problemas Slds!!! :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Los archivos de athenas dvdd 3 estan mal al descomprimir los archivos son 33 34 y 38 si pudieran resubirlos muchas gracias otra pregunta no tendras las galletas o covers de los dvd de athenas para imprimirlos gracias excelente post espero resuban estos archivos estoy en las mismas que este compadre ojala la puedas resubir saludos mira yo tuve el mismo problema paro aun asi igual lo descomprimio, lo descripte con el dvd fab y lo grabe y quedo bueno, claro aun no veo el dvd completo pero no me aparecio ningun error,podrias probar que tal no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan1438 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 (edited) Un laburo impresionante! No queda nada mas que agradecerte y aplaudir semejante aporte! Mil gracias de nuevo! Edited August 10, 2010 by ivan1438 Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 archivo 33, 34 y 38 del dvd 3 de athena tan cagaos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts