uzetaa Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 compa aqui el aviso. descarga completa asta el momento borre nomas los repaldos va pero perfecto.. solo falta athena y la galleta 3 del los discos de fenix :) muchas gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike valdes Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebc_01 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 gracias hace rato los queria tener, gran aporte aunque seria ideal que lo subieras a megaupload pero puede ser mucho pedir, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 y que pasa con la actualización ??? desde el 10 de octubre nada de nada !!!!! dijiste que te demorarias un poco, pero más de dos meses es como mucho. saludos, ojalas que no dejes las cosas hasta como estaban, como casi siempre ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebc_01 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 ojala que actualices, total no queda tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 iapo men :) toy expectante con la ultima entrega :):) a esperar y gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 yo tengo la coleccion y son 37 dvd seguro q son 36 un dia de estos capaz q la suba con las peliculas y saga de hades y the lost canvas en megaupload eso si :chileno: Esta version es la tower y son de 36 DVDs y la otra version que hay son los DVDs remasteisados y son 37 y creo que son mejores que estos :tonto: Salu2... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebc_01 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 yo tengo la coleccion y son 37 dvd seguro q son 36 un dia de estos capaz q la suba con las peliculas y saga de hades y the lost canvas en megaupload eso si :chileno: Esta version es la tower y son de 36 DVDs y la otra version que hay son los DVDs remasteisados y son 37 y creo que son mejores que estos :tonto: Salu2... :tecito: oe y la versión de 37 DVDs donde las puedo encontrar, son de towers? las han subido? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachicuta Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Por favor trata de subir el athena box es lo unico que me falta, tremendo trabajo, la calidad es excelente, te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamaster3 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 mil mil mil gracias, pero porque no Megaupload, voy a estar alrededor de 4 meses, es una pena... no creo poder bajarla, aunque sea los que faltan por mega por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts