royal_ Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) yo otravez bjado fenix box 1,2 y 3 sin problemas y cisne 5 y 6 bkn tb Edited October 16, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 el resto de los dvd me demorare un poco en subir ya qe me qede sin monitor y me estoy tratando de conseguir uno espero tengas un poco de paciencia salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vornek Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 ut kompa se paso ,me voy a dar el tiempo de vajarlos son caleta.gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkotronico Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Tiempazo Buscando estos DVD aportazo cumpa!!!!!!!!!!!!!!!!! Aca van sus :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe9081 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 gracias ...esperando el resto de la saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
degonexd Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasss man! te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gizaku Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Gracias por este tremendo aporte. estoy bajando el dvd 3 de cisne y tengo problemas con la parte 22. De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGONNEGROFENIX Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 GRacias por eswta gran serie bajada descomprimida y copiada todos ltu discos, ojala puedas suibr el resto slaudos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkotronico Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 O_o Ya he podido bajar todos los links, quemados y disfrutados!!!!!!!!! Espero que pueda subir los discos que faltan asi quedamos con la saga comnpleta. Gracias otra vez y flor de aportazo Perrín!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) yo tengo la coleccion y son 37 dvd seguro q son 36 un dia de estos capaz q la suba con las peliculas y saga de hades y the lost canvas en megaupload eso si :chileno: Edited November 29, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts