raullando Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 excelente aporte, esperando las demas con ansias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 (edited) Apoyando la subida...esperando el resto con ansias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Edited July 13, 2009 by Pillamito Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 disco uno completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Oooo gracias por completar el primer dvd.saludos y mas gracias. :bravo: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 agregadas algunas partes del disco dos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponkinpu Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Gracias por compartir con nosotros tus películas, un saludo de Mérida, Yucatán Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 (edited) DISCO DOS COMPLETO Edited July 16, 2009 by PHOGOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
COCODRILON Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Super genial los aportes del stephen!! la parte 35 del disco 1 me da error al verificar, y claro no pude descomprimir, y las partes 21 y 24 del disco 2 tambien, a alguien mas le pasa o soy solo yo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Super genial los aportes del stephen!! la parte 35 del disco 1 me da error al verificar, y claro no pude descomprimir, y las partes 21 y 24 del disco 2 tambien, a alguien mas le pasa o soy solo yo?? hay q bajar de nuevo esas partes editp pelicula completa...porfavor avisar si esta todo ok gracias Edited July 18, 2009 by PHOGOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
COCODRILON Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 me siguen dando error, ya reintente bajar esas partes 3 veces y me aparece lo mismo, me espero a que alguien confirme si esta bien sino bajo todas otra vez, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts