reikor_freddy Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 aaaaa me salen malo cuando descompimo d partia el 01 y el 02 estan nose extraño me sale uqe la contraseña es incorrecta pero a la bes ige con los demas link ke ago alludaaaaa quiero verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 gracias por el aporte, las baje todas en avi sin problemas. y la contraseña es Flamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Xakal Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Mui wenas peliculas.....vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 uff APORTAZO! :master: :master: :master: Te las mandaste viejito, salu2 y sus bananas respectivas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
protonman Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 arregla cap. plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalbet Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Viejo el copy/paste que hizo de la primera pelicula que esta en DVD Full, la pass no es la que dice usted, acabo de cachurear en la web y encontre los mismos links que puso bajo su nombre con la pass correcta.... PD: para el que bajó, o baje la original de 1974 DVD Full la pass es : yeyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
changotaxy Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 gracias es un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts