notecreo Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Bajado la uno y la 2 sin problemas , vamos por las otras, graxias nuevamente :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 APORTASO.... :banana: :banana: :banana: :banana: estas pelis son muy buenas :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
themainman Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 genial aporte y mas encima todo ordenadito man te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamaster3 Posted August 14, 2009 Author Report Share Posted August 14, 2009 gracias a todos asi dan ganas de seguir aportando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullakira Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) gracias pero baje la del 2006 que no e visto y la pass esta mala me dic contaseña erronea final inesperado que onda????? lo ma raro esque sale eso cuando llega a 99% osea me descomprime la foto y texto Edited August 18, 2009 by Fullakira Link to comment Share on other sites More sharing options...
preeetceeel Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 esas si que son peliculas wenisimo el aporte O_o O_o :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Gracias por la colección... Solo me faltaba ver la 3... Al principio tb tuve problemas pa descomprimir, pero luego escribi el pass y todo bien: Flamaster (solo la F con mayuscula)... Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herrerax Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Yo nunka e visto ninguna! las bajaree todas para verlaa.. igual gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioriyagami_deathnote Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 se agracece el aporte..la primera no la he visto aver que tal esta :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yota_0 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 no jodan el che passaword no funciona alguien que postee cual re concha de su mare es??? pa si no eso signiica que acabo de perder 46 horas de mi valioso tiempo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts