flamaster3 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) Peliculas DVDrip Un Link + Subtitulos Incluidos Dentro Del .RarHola amigos, hoy les traigo la saga completa de "La Masacre De Texas", un hito en la historia del genero terror/gore, todas las peliculas se encuentran en DVDrip (subidas por mi) con su subtitulo correspondiente dentro del rar. Como yapa también pueden encontrar La primera de ellas, del año 1974 en formato DVD Full, solo para entendidos. Bueno este post me costo mucho tiempo hacerlo y armarlo (lo hice todo yo mismo, imagenes, uploads, etc.) ojala les guste, lo valoren y lo disfruten. Todas las pelis estan subidas en Megaupload, un link por pelicula.Titulo Original: The Texas Chainsaw MassacreAño: 1974Duración: 83 MinutosGenero: Terror, Thriller, GorePaís: Estados UnidosDirector: Tobe HooperReparto: Marilyn Burns, Allen Danziger, Paul Partain, William Vail, Teri McMinn, Edwin Neal, Jim Siedow, Gunnar Hansen, John Dugan, John Henry FaulkCalificación: Muy BuenaCompresión: DVD Rip y DVDr (DVD Full)Audio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga: DVD Rip (Megaupload) |DVD Full (Megaupload)Password: FlamasterNOTA: Yo recomiendo al que tiene tiempo y descargarse la versión en DVD Full, ya que es una pelicula de clase B con bajo presupuesto y al ser tan vieja se filmo con camaras de baja calidad, la version en DVD Full esta remasterizada tanto el audio como el video. En cambio la calidad de imagen del DVDrip, si bien es la mejor posible, no es muy buena ya que como dije antes es una pelicula muy vieja filmada en pobre calidad. La version en DVD Full solo esta en Español de españa, pero es neutro, yo la vi y no es un español cerrado, es casi neutro Titulo Original:The Texas Chainsaw Massacre 2Año: 1986Duración: 100 MinutosGenero: Terror, Thriller, Gore, ComediaPaís: Estados UnidosDirector: Tobe HooperReparto: Dennis Hopper, Caroline Williams, Jim Siedow, Bill Moseley, Bill Johnson, Ken Evert, Harlan Jordan, Kirk Sisco, James Harrell, Lou PerrymanCalificación: RegularCompresión: DVD RipAudio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga: DVD Rip (Megaupload)Password: Flamaster Titulo Original:Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre 3Año: 1990Duración: 85 MinutosGenero: Terror, Thriller, Gore, ComediaPaís: Estados UnidosDirector: Jeff BurrReparto: Kate Hodge, Ken Foree, Viggo Mortensen, R.A. Mihailoff, William Butler, Joe Unger, Tom Everett, Miriam Byrd-Nethery, Jennifer Banko, David Cloud, Beth DePatie, Toni Hudson, Duane Whitaker, Michael Shamus WilesCalificación: MalaCompresión: DVD RipAudio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga: DVD Rip (Megaupload)Password: Flamaster Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre: The Next GenerationAño: 1994Duración: 95 MinutosGenero: Terror, Gore, ComediaPaís: Estados UnidosDirector: Kim HenkelReparto: Renée Zellweger, Matthew McConaughey, Robert Jacks, Tonie Perensky, Joe Stevens, Lisa Marie Newmyer, John Harrison, Tyler Cone, James GaleCalificación: Muy MalaCompresión: DVD RipAudio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga: DVD Rip (Megaupload)Password: Flamaster Titulo Original: The Texas Chainsaw MassacreAño: 2003Duración: 98 MinutosGenero: Terror, Thriller, CrimenPaís: Estados UnidosDirector: Marcus NispelReparto: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Eric Balfour, Andrew Bryniarski, R. Lee Ermey, David Dorfman, Lauren German, Terrence Evans, Marietta Marich, Heather KafkaCalificación: BuenaCompresión: DVD RipAudio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga: DVD Rip (Megaupload)Password: Flamaster Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre: The BeginningAño: 2006Duración: 91 MinutosGenero: Terror, ThrillerPaís: Estados UnidosDirector: Jonathan LiebsmanReparto: Jordana Brewster, Taylor Handley, Diora Baird, Matthew Bomer, R. Lee Ermey, Andrew Bryniarski, Lee Tergesen, Terrence Evans, Kathy LamkinCalificación: BuenaCompresión: DVD RipAudio: Inglés (Original)Subtitulos: Español Latino (Incluido En El .rar)Descarga:DVD Rip (Megaupload)Password: Flamaster Edited July 11, 2009 by flamaster3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andromath Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Se agradece, hay como 2 que me faltan ver de las antiguas, me gustaron caleta las que he visto asi que me las bajare. PD: Agregate unas caps pa que este mas completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) valee se agradece jejejej] Edited July 12, 2009 by BlAdE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Excelente , buena saga , luego la empezamos a bajar :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Einzeln Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 o.o Dalee..descargue la primera... pero me dice que la contraseña es incorrecta ¬¬ aaa T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 estas pelis son muy wenas pero me kedo con la produccion del 2003 gracias x subirlas perro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 pucha me gustaria bajar todas las peliculas, pero como aca leyendo hay un post en donde dicen que tiene problemas para poder descomprimir si alguien las descargo todas si podria decir para poder descargar sin problemas igual se te agradece el aporte, ojalas alguien que las haya bajado y no haya tenido ningun drama que avise para poder descargar trankilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 tan malas las pass me quede con las ganas de ver las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 pucha estan malas las pass please si podrias resubir todas las pekliculas para k todos los que queremos verla no quedemos con las ganas PLEASEE!!!!! TODOS TENEMOS EL MISMO DRAMA!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightmare Baal Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Se agradece el aporte agragado a marcadores ;) Salu2 PD: te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts