Nalidea Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 mil gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pueri13 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Excelentes materiales, gracias una vez más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alegwe Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoso Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 hahaha gracias por el aporte espero encontrar algo de lo que necesito ahi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 enlaces actualizados :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Hola, tengo un pequeño problema. Cuando pulso en el link, entra a una cosa de mediafire y no hay nada para descargar, espero me ayudes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Hola, tengo un pequeño problema. Cuando pulso en el link, entra a una cosa de mediafire y no hay nada para descargar, espero me ayudes.Saludos. Me pasa lo mismo, aparentemente mediafire inhabilito la función de carpetas de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 23, 2012 Author Report Share Posted September 23, 2012 (edited) Hola, tengo un pequeño problema. Cuando pulso en el link, entra a una cosa de mediafire y no hay nada para descargar, espero me ayudes.Saludos. Me pasa lo mismo, aparentemente mediafire inhabilito la función de carpetas de archivos. nadie usa mp parece habia pasado tiempo del momento en que postié esto, ese enlace está muerto porque mi antigua cuenta de mediafire me la bloquearon xD. Sin embargo, hice una nueva y pueden ver todos los libros en éste otro enlace http://lix.in/-c6b98a Ahí hay de todo, estadistica, análisis, mecanica cuántica... etc. Tratenlo con cariño que costó resubir todo eso Edited September 23, 2012 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAFP Posted May 12, 2013 Report Share Posted May 12, 2013 NO HAY NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts